primero nos dijeron que había que saludar dándose el codo o quizás con el pie. Esto último al final termino descartandose porque había algún sujeto muy impulsivo y al final terminaba en patada directa.
Ahora resulta que lo del codo no guarda las distancias, vamos que es demasiado efusivo y caliente y se recomienda que a más de una metro nos saludemos poniendo ridículamente la mano en el corazón (vease; en una teta - yo es que soy muy pechugón para hombre)
Hoy decían en la tele que cada vez se va haciendo más fría la relación entre humanos por culpa del bicho.
Y yo a la vista.... Pienso...
¡JA!
y un güebo . . . !
(con perdón)
Me reí al ver las fotos y no porque me haga alguna gracia lo poco cuidadosa que es la gente, sino porque no entendía tu final de texto hasta verlas. Muy sutil, Erik, jajaja
ResponderEliminarBeso
PD. El vídeo me hipnotizó.
Queridísima Alís. Eso es para que veas lo que pueden dar de sí mis paseos por la periferia del pueblo. Solo es cuestión de estar ojo avizor. El decorado ya se encarga de proveerte de imágenes que a veces puedan parecer insólitas pero lo que si es cierto es que son siempre reales. Luego solo es cuestión de aderezarlas con una música o video que las remarque un poquito más.
EliminarY es, que cuando a veces no te resulta fácil contarlo con palabras, es más fácil hacerlo de esta otra manera.
De lo que no cabe duda es que tras todos esos objetos desparramados que se pueden ver siempre hay alguien físico detrás.
El video es una pasada de artista.
Besos
jajajaja el cruising tiene estas cosas... 😂 Me hiciste reír.
ResponderEliminarBesos.
Por cierto, la canción muy buena.
EliminarEl lugar no es que sea muy propicio a horas normales para practicar cruising (maravilloso por otra parte digan lo que digan) pero si que a otras es el lugar perfecto.
EliminarSi te hizo reir se cumplieron mis deseos cuando me decidí a subir el post. Estamos demasiado taimados y grises con el ambiente que se respira.
Beso
El bidón-papelera no tiene desperdicio, jajajaja, la cosa tiene "güevos", que todavía la gente deje los condones por ahí tirados y las servilletas de limpiarse el o la.... qué asco damos los humanos, la verdad.
ResponderEliminarPues en algo cambiará el modo de relacionarnos, la verdad. Los japoneses llevan toda la vida inclinando la cabeza a modo de saludo para preservar el espacio del otro, me parece muy buena idea a poner en práctica, muy aséptico...
Besos
Huevo pero con B grande como dicen en América que suena más.
EliminarYo no lo había visto antes pero la verdad es que la otras fotos están tomadas un poco más arriba de donde está situado el bidón. Así es que esos desenfrenos no estaban en el bidón.
Besos
De donde no hay no se puede sacar, y es evidente que cada vez hay menos...
ResponderEliminarUn saludo.
Como decía el Forges; ¡País S.A!
EliminarBesos
La entrada, el video, la secuencia de fotos, en especial la última, todo ello destila genialidad, la tuya claro... :)
ResponderEliminarSalud
EliminarGracias, Genin. Cuando aún trabajaba en el Banco y antes de jubilarme solía hacer alguna caricatura que otra de algún suceso contemporáneo y un amigo en concreto el director de la oficina (yo no era de ella era de la Dirección de la Zona) siempre me decía: Eres un artista deberías mandar al cuerno esto y dedicarte a esas cosas. Lo que pasa es que en ese trabajo cuando llegas a ciertos niveles ya nunca puedes volver atrás siempre hay que mirar para adelante sería muy contraproducente. Y total para lo que me quedaba...
Salud
jajaja perfecta la entrada, texto y fotografías totalmente elocuentes, del manda Güebos!!
ResponderEliminarLo de saludarnos.... yo no he sido nunca demasiado efusiva, la verdad, pero ahora tengo tantas ganas de darle achuchones a determinadas personas que ni te digo... Lo de la mano en el pecho, no me gusta nada, lo del codo tampoco lo hacía, así que estoy necesitada de achuchones....
La música me gusta :))
Un achuchon, Erik, aunque sea virtual.
Estamos, estamos... Yo este fin de semana que vino mi hija peque le di un achuchón, que ahora vete a saber cuando vuelve sobre todo si cierran al final la capital.
EliminarPues otro para ti.