Como cada tarde veraniega bajo el toldo de la terraza hasta lograr que no entre luz ya que está justo situada hacia el oeste y "Lorenzo" a esas horas da una caña que te c... y así poder ver tranquilamente la película que toque esa tarde. Pues bien justo enfrente de mi hamaca aun lado. La tele sobre la encimera de la cocina que es donde yo vivo (ella vive en el resto de la casa y tiene la suya propia) y un poco a la izquierda la puerta del cuarto de mis ordenatas y cachivaches diversos. Y justo entre los dos monitores del ordenata situada "La Catrina" que me regaló Barbara. Y es que todas las tardes a cierta hora en la oscuridad producida por el toldo se cuelan solo unos rayos de sol que inciden sobre la pared y mi "Catrina" querida. La verdad es que tengo un montón por toda la estancia de recuerdos de ella porque un poco más arriba colgado hay un arlequín de porcelana.
Todas las tardes a esas horas los contraluces que atraviesan la vidriera juegan con la muñeca y dejo de mirar por unos momentos la película y me quedo observando como la luz va cambiando su aspecto.
No. No es la extensión de ningún archivo "Matroska". El título de la entrada.
Es como yo le llamaba al blog de mi amiga, muy especial, que primero conocí virtualmente en la red y luego en "3D" como una vez encontré en una entrada en su blog, solía decir.
A mi me encantaba leerla porque escribía maravillosamente. Luego nos pasábamos horas alguna madrugada que otra o muchas, con aquel no se si era "el messenger". Yo escribía y a ella la escuchaba por los auriculares con su acento de poblana.
Ya no escribe pero yo tengo la dirección de su blog sobre el wallpaper de mi navegador y a veces la re-leo.
Momentos para disfrutar.
ResponderEliminarBeso.
Son momentos de relajación vespertinos.
ResponderEliminarY recuerdos de gente muy importante que pasa por la vida de uno.
Besos
Bonita historia.
ResponderEliminarBesos.
Es una amiga muy especial que vive al otro lado del océano. Tan especial como para dejarme a cargo de su blog en un viaje que tuvo que hacer a New Orleans cuando lo del Katrina. Si quieres leerla aunque ya no publica puedes hacer click abajo de esta entrada sobre el mkv que está entre paréntesis y podrás ir a su blog. Yo, en fin... La quiero mucho.
ResponderEliminarBesos
¡Ah! El Fantasma es Erik. Claro.
EliminarViajaré a ese blog...
ResponderEliminarEs bueno tener esos rincones especiales donde dejarse ir..
Un beso, Erik
Es una buena amiga muy querida lo que ocurre es que ya no hablamos nada mas que por teléfono de vez en cuando. Yo desconecte el micrófono por que siempre me daba algún problema con la música.
ResponderEliminarBesos
Me gustó esa Catrina. Y puedo imaginar los juegos de luz con los rayos de la tarde.
ResponderEliminarBeso
Eterno mirador. Eso soy así mientras veo la peli o dormito o lo que sea a ratos me fijo y veo la vena pictórica de las luces y hago fotos de momento.
EliminarBesos