Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, septiembre 20, 2020

mas vistas



una extraña discoteca


un amanecer


es como un bucle siempre hace lo mismo un día tras otro. da vueltas y vueltas marcando el tiempo. pero es mentira, el tiempo nunca vuelve 


lo único cierto es que la música nunca para


otro amanecer. aunque parezca el mismo dia. no es igual

16 comentarios:

  1. Qué chula la entrada y qué bellos esos amaneceres. El primero me parece una foto preciosa.

    Erik, de nuevo no sé qué música propones. Ayudaría si pones qué canción es para buscarla en caso de no poder acceder al vídeo. ;)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es Creep de Radiohead:https://youtu.be/E_L9LOTLgOU. Subtitulada en castellano.

      La entrada se refiere a recuerdos de los años setenta como de costumbre. Esa era nuestra discoteca particular de los dos los veranos por la noche y con nuestra música en cassette portatil.

      Luego tiempos muy después el amanecer es de una mañana que tuve que salir cuando era de noche para que mi hija mayor cogiera un autobús y ya que no iba a volver a acostarme me subí al castillo un poco mas a la derecha de donde esta esa discoteca improvisada pero en frente y quedarme hasta la salida del sol. Los vasos eran los restos de una noche de sábado y marcha de alguien ahí arriba. (¿amándose quizás?).

      El reloj; pues eso el tiempo a que se refiere toda la entrada y que nunca vuelve como nos gustaría.

      Mi camiseta de Pink Floyd<. Pues eso ya sabes que tengo yo con la música.

      Y el otro amanecer es un amanecer pero ya sin discoteca y sin chica por eso la rama rota y las dos enteras mi nueva vida.

      Y Fin. y escucha esa música en español o con subtitulos.

      Besos

      Eliminar
  2. Esos amaneceres tuyos son preciosos y lo mismo que el tiempo nunca vuelve, cada amanecer es distinto, una auténtica obra de arte en cada día. Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena. Ya le explique a Alís a que me refería. aunque es siempre más de los mismo.

      Me gusta que te guste pero lo bonito es estar ahí viéndolo.

      Besos

      Eliminar
  3. Cada atardecer es único, cada fotografía tuya también.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola esta vez son amaneceres de hace ya unos años.

      Beso

      Eliminar
  4. Me gustó leer tu respuesta a Alís para hacerme una idea mejor de la entrada :))
    La música que has puesto, me encanta. Yo si puedo descargarla sin problemas.
    Y la camiseta un puntazo total!!

    Un beso, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la compré en Pull & Bear, creo. Es una mas de mi colección.

      Si pensé que no estaba muy clara por eso se lo explique. No suelo hacerlo mucho. Pero normalmente las fotos en combinación suelen contar una historia junto con la música y si hay texto también. Pero me gusta dejarlo a la imaginación de quien lo ve.
      No se me da del todo bien explicarme con palabras y como ya no pinto...

      Besos

      Eliminar
  5. Me gustan tus fotografías, pero también el modo de montarlas en el post. Es un placer pasar por aquí siempre, aunque últimamente lo haga en silencio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. que bonitas las fotos del amanecer :)

    saludos,

    soundsBeat.blogSpot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy fan de los amaneceres, de verdad, cómo aburrirse con semejante obra de arte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no busco en realidad. Pero como soy un chinchorrero siempre me encuentro algo y entonces me lo llevo encerrado en mi camara.

      Besos

      Eliminar
  8. Quedo enterada.
    La foto de los vasos me gusta una jartá.

    ResponderEliminar
  9. Hacia un poco de frío y me entretuve un rato hablando con una pareja de la Guardia civil que andaba por aquellas alturas.

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly