Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, septiembre 18, 2020

la chica de las tirantas cruzadas

 


Hoy he vuelto a encontrarme con la chica simpática que pasea el perro y que casi siempre suelo  por  el   mismo lugar, me imagino que debe salir a una hora parecida o que debe vivir cerca y coincidimos en hora cada ciertos dias.

No la había visto nunca antes. Será nueva por aquí. Y lo cierto es que siempre o muchas más de las veces lleva esos mismos pantaloncitos muy cortos y esa camiseta de hacer running que atrás en la espalda deja ver un buen trozo de su espalda desde el trapecio hacia abajo cruzada por como varias tirantas cruzadas.
El primer dia que la vi me gusto ese conjunto y después algún otro día pensé que cuando no me la encuentro sera cuando se cambia. A menos que tenga la misma manía que yo y cuando encuentro algo cómodo y me gusta me compro dos o tres. Y pienso que la gente cuando me vea pensará a su vez que debo ser un guarro que siempre lleva lo mismo y no me cambio. Pero es que hasta las deportivas suelo pedir el mismo modelo año tras año pero esto ya es por cuestión de comodidad y de mis problemas con mis tobillos.

Siempre se sonríe tras la máscara, se adivina guapa,  y me da los buenos dias o adios. Yo alguna vez me doy la vuelta y la miró alejarse con el perro no sin antes reparar en que siempre lleva el pelo recogido en una coleta que se mueve al son que le marca el chucho.

Se ha ido alejando poco a poco hacia la tormenta en sentido contrario. Yo sigo escuchando mi música.



12 comentarios:

  1. Entretenidos paseos, siempre es agradable encontrar a alguien amable por el camino.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suena bonito eso de la chica de las tirantas cruzadas :))

    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito el diseño que tiene esa camiseta y en ella luce muy bien.

      Besos

      Eliminar
  3. ja ja . la coleta de la chica bailando al mismo ritmo que la cola del chucho. mrece una foto
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Gabilante, me hizo reir lo del chucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. jajjaja bueno tu relato tiene mucha inocencia y ya de por si eso lo hace bonito...tanto como parece gustarte la chica !!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Imaginé a una chica de anuncio, jaja. Será porque si salgo yo con esa indumentaria daría para una entrada cómica, jeje.

    Me quedé hipnotizada con la canción!

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Pues es muy real y es un monumento de chica y ademas simpatica que no suele ser muy común en esas mujeres, por lo general muy creidas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly