Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, septiembre 25, 2020

¿pienso?



tengo millas
y millas
de archivos
Bonitos archivos de la fruta de tu antepasado
Y ahora, para adaptarse a nuestra
gran computadora,
eres tinta magnética.
Soy más que eso, sé que lo soy, al menos, creo que debo serlo.
[Hombre interior:] Ahí tienes hombre, mantente tan tranquilo como puedas.
Enfrentar montones
y montones
de pruebas
con sonrisas.
Les irrita creer
que percibes
la telaraña que tejen
y sigue pensando libre.



9 comentarios:

  1. Los ojos se me van a ese "enfrentar montones y montones de pruebas...". Espero que estés bien

    Beso

    ResponderEliminar
  2. ''Soy más que eso'' claro que lo eres, no lo dudes jamás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que va. Yo en este caso es que hay dias que ni me encuentro.

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Erik, de nuevo en mi casa y poniéndome al día.
    Piensa, pensemos.... siempre.

    Un besote

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly