Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, septiembre 11, 2020

Santa María







Una de esas fotos la hice esta misma mañana paseando por allá arriba como de costumbre y la razón de la canción aunque no parezca que vaya para nada con ellas es simplemente que justo sonó en ese momento en que la tiraba. Y a mi me gusta y como suele pasar con ciertas canciones, te vienen un montón de imágenes y dejas de ver lo que tienes delante. Y luego vuelves a la realidad de nuevo y también se ven imágenes muy agradables.






16 comentarios:

  1. Me pasa igual hay canciones que suenan mientras vamos caminando por las calles y nos recuerdan a personas que estan en nuestras vidas y aunque estemos lejos esas canciones nos unen mas.
    Muy lindo ese lugar que visitaste; parece una iglesia. La cancion muy romantica te invita a bailar.
    Saludos Erick que estes bien; decile a tu sobrino Jorge que tengo a su doble jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música nos transporta a lugares y personas que flotan en nuestro éter particular.

      ¡Je! Se lo diré cuando vaya a la capital. Es clavado.

      Besos

      Eliminar
  2. Todas me gustan, pero las fotos del interior me parecen bellísimas

    Beso

    PD. No sé qué música es. Dice que el vídeo no está disponible :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alis. te dejare dos enlaces a ver si puedes escucharla. Es que youtube restringe según qué países las canciones en los blogs. Pero en la plataforma se pueden escuchar sin problemas:
      Ahí van, seque te gustara es de esas canciones para bailarlas muy pegados: https://youtu.be/EI3FeBZowMk Esta es una versión más lenta en vivo: https://youtu.be/mmfbxfpe44A

      Besos

      Eliminar
  3. Todas me gustan pero las dos primeras me encantan.
    Ese efecto tiene la música, nos transporta, me sucede con frecuencia.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto a veces algunas músicas ponen los pelillos de punta.

      Besos

      Eliminar
  4. Que gusto levantarse por la mañana y encontrarse un post tan entrañable, me quedo con todas las imágenes e incluso la superpuesta

    ResponderEliminar
  5. A mí la música, en el 99% de las ocasiones me transporta a personas, debe ser mi lado sado.
    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Hola Erik, me pongo al día. Esta semana pasada estuve fuera, en casa de mi madre cuidándola y tenía problemas de conexión.
    Las fotos son muy bonitas, los encuadres me encantan y las interiores son preciosas.
    Una música entrañable :))

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela, yo como hijo único estuve cuidando de mi madre jas los 94 y esta mañana cuando fui a visitarlos al cementerio pensaba que si no la hubieran ingresado aquella noche en el hospital quien sabe si aun estaría aquí.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly