Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, septiembre 22, 2020

ciclos


Villarreal de S. Carlos



Parque Natural de Monfragüe (a 40 Km de casa)



Merendero de Villarreal


Una de la paredes del castillo lindamente decoradas por simpáticos miradores (turistas) 


Río Tajo


 
Arriba del castillo de Monfragüe (1978) justo después de dejarme plantado mi ex, unas amigas nuevas y Yo.
 Mi tierra tiene muchos escenarios y no se están quietos como el tiempo mismo


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es el parque natural de Monfragüe cerca de aquí. Lo mejor que hay para relajarse.

      Besos

      Eliminar
  2. Bellos paisajes, Erik. Y es bueno que se muevan también, siempre que no sea por efecto directo del hombre.

    Has puesto a prueba mi presbicia. Los textos aparecen en un tamaño difícil de leer, aún con gafas (creo que tendré que ir a graduarlas).

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Todo un lujo ese parque nacional que tenemos, querido Erik... de mi valle del Jerte tampoco queda lejos...
    Eso sí, si alguien quiere visitarlo vía tren, que se vaya olvidando:))))
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esos textos aparecen quizás muy pequeños ya que yo uso dos pantallas de bastantes pulgadas para las fotos. Pondre los textos mas grandes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un paisaje maravilloso para disfrutarlo.
    Me gustó verte :))

    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unos años en tre las dos fotos. Pero ahora aun tengo menos pelo, Ja, Ja...

      Besos

      Eliminar
  6. Maravillosas fotos, realzan más la belleza de esos bellos paisajes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está bien entre buitres y pájaros de todos los colores y bueno por la noche atravesar la carretera es una lotería hay que ir muy despacio porque se cruzan mamas jabalí con toda su prole tras ella o mamá cierva y el Bamby de turno. Los gatos son más difícil ver.

      Esta muy bien el lugar.

      Besos

      Eliminar
  7. Un joven con una expresión triste pero lleno de expectativas por delante... ¿Se habrán cumplido?
    Este verano casi todo el mundo se ha movido cerca de casa y eso permite recorrer espacios preciosos como los que tu enseñas en tus fotos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí reconozco que aun estando en ese mismo lugar todos esos años antes por aquella época, a pesar de las vistas como acababa de terminar con la que pensaba como se dice; "el amor de tu vida", pues no estaba para tirar cohetes. A pesar de lo monas y jóvenes que eran las nuevas amigas pero bien. algo se cumplio, si te fijas en la foto de mas arriba con mi hija pequeña comiéndose su bocata. Ya ves hoy es bioquímica y esta haciendo su doctorado y trabaja en la autónoma en cosas de cancer y demas y tiene justo diez años menos que su hermana la pianista. Así es que llegue un poco tarde, o su madre demasiado pronto según se mire pero al menos algo bueno si que me llevare de este mundo. No me quejare del todo.

      Solo con mi pueblo tengo material de sobra y como estamos situados justo en medio, este lugar me coge a 40 km, y si no la pequeña Roma a 90 y así las cerezas también relativamente cerca. Bueno cuando no quieres aburrirte no te aburres.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly