Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, septiembre 26, 2020

querida mandona

no hagas caso nena, hoy es que estoy un poco ácido, será el viento frío que se me ha metido dentro después de  andar vagando bajo esas nubes.
Mañana seguro que sale el sol. Y si llueve un poco esta noche, el olor de la hierba y la tierra mojada...
pues eso.
Total el mundo se esta yendo a la mierda a paso ligero...  
pero que esperabas. si echas mierda. 
 recibes mierda.






P.D. por ahí dicen que Lou dijo que; "Todo a propósito de esa canción es cierto excepto el precio"


Buenos tiempos, algo espesos a veces pero en fin pasables...
canciones dedicadas.
donde quiera que andes va por ti

10 comentarios:

  1. El ánimo nos maneja así que está perfecto lo de hoy. Me encanta Lou, saludos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno Lou y su Velvet Underground!. Si Warhol ve tu edición del plátano te ficha en The Factory.... en cuanto a que el mundo o Planeta Tierra se va a la mierda es un hecho bien constatado, y los culpables nosotros, este especie para "echarle de comer a parte"... vaya tela!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un poco tarde para la Factory. En fin la velvet me trae recuerdos de un ambiente de esos que yo llamo espeso como mostaza. Con colores pálidos y nublados. Pero me encanta la Velvet.

    A ver como salimos de esta.

    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy un poco, de aquella manera, pero pronto acaba el día.
    My conseguido el plátano -luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro aunque sean plátanos no podía faltar mi luna de las mil y una noches.

      Besos

      Eliminar
  5. No hay que preocuparse tanto por el planeta. Cuando estuvimos encerrados, solo 15 días, la contaminación desapareció, los animales invadieron las ciudades...
    Total, que cuando nos autoextigamos, la tierra se recupera en un plis.
    Saludos, Erik.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly