Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, enero 27, 2021

proporción áurea

 





Diréis que estoy pirado pero en estos momentos en que todo parece que se desmorona yo en mis paseos veo solo belleza. Y números. Y músicas. 
Que más da... No dejan de ser todos uno.
Si no, esa escalera... Que parece que baja pero no yo subía no bajaba cuando hice esa foto, o la de mi pequeña científica reflejada en la ventana del tren.

Seguramente estoy loco pero la armonía, y las matemáticas cuando te las encuentras en mitad de un paseo  te hacen olvidar por un momento los nubarrones y tan solo queda belleza.

Solo hay que pensar en que es lo que estás mirando y tomar conciencia de que es realmente. 

Ellas, las dos son mi número dorado.

9 comentarios:

  1. Me gustan las personas locas, me gustan por su libertad expresiva, por su mirada nueva, porque en muchas cosas coincidimos. El mundo sigue siendo hermoso, el sol sale, las aves vuelan, el rio fluye, las sonrisas son gratis y tu le has quitado al blog ese fondo tan bonito que no me dejaba leer con claridad y has ajustado el tamaño para facilitar que leamos sin perder la vista. Sin la locura perdemos la razón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo ahora ya jubilado puedes estar todo lo loco que te la gana.

      Besos

      Eliminar
  2. La belleza es subjetiva, y menos mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes siempre cuentan algo... Ya te lo dije, Erik... muy bellas ambas.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como no se contarlo igual con letras, antes pintaba ahora tiro fotos e intento contarlo a mi manera.

      Besos

      Eliminar
  4. Qué interesantes los locos, los amo, no dejes de compartir tan bellas locuras, son divinas.

    Me encantan las imágenes.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, hace ya muchos años que has compartido mis locuras aunque en otras bitácoras.

      Besos

      Eliminar
  5. La belleza está en todas partes, como bien dices, solo hay que saber mirar.
    La foto de tu hija en el tren es muy bonita, me encanta y cuenta tantas cosas.
    ¿Qué es la locura?, ¿quién determina la locura?...bendita locura.
    Un beso, Erik.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly