Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

viernes, enero 22, 2021

metamorfosis ( ¿meteorológica?)

 




hace una noche de esas que me gustan me he asomado a la ventana y el parque está justo como me gusta, mojado, llueve muy suave, pero cala, el viento hace ese milagro. No puedo salir como haría cualquier otra noche. Cosas de toques de queda,  me imagino. Y solo es bajar y torcer la esquina a la izquierda.
Así, solo miro desde aquí arriba y escucho los carillones como tintinean mientras poco a poco las gotas van transformando mis lentes en dos caleidoscopios

¡ahhh! Ellas...



No la des por sentado, lo pasa mal

No la malinterpretes ni juegues con ella

Trátala tan gentilmente te compensará

Tienes que saber que ella es del tipo sensible


Dile que la amas, todas y cada una de las noches

Y descubrirás que ella te tratará bien

Si crees, sé que encontrarás


No hay nada como un tipo sensible


Ella se siente sola esperándote

Eres lo único que puede ayudarla

No la des por sentado, lo pasa mal


Tienes que saber que ella es del tipo sensible




18 comentarios:

  1. Tal y como está la cosa, supongo que habrá cada vez más restricciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la noche lluviosa, solo con las farolas amarillas, pero no se puede pasear, es verdad. Me he entretenido en las imágenes y en al ultima en la puerta de "El Arco" hay un "extraterrestre" uno de esos que ahora es común ver por la calle y me invade la tristeza. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chicas normalmente vienen tres en una furgoneta. Yo les llamo las gracias, porque con ese traje cuando están juntas parecen mismamente sacadas del cuadro de Rubens-

      Besos

      Eliminar
  3. Entre el fondo que se mueve y la letra se hace muy difícil leer Erik.
    Y no se por que en mi navegador se ve siempre todo inmenso.
    Es una crítica constructiva eh ja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se. El fondo es fijo no debería moverse y procuro poner un color de fuente que sea más claro que el fondo en cuanto al tamaño puede ser por el tamaño que tengas en tu pantalla yo uso dos una de 27 pulgadas que es la principal y otra de 24, pero si lo ves grande a ver si tienes un tamaño de mas del 100% en el navegador.

      Gracias

      Eliminar
    2. Me uno al comentario de JLO, a mi tambien me cuesta leerte, la luna entorpece y tengo que ir subiendo y bajando las letras y adaptar el zoom, pero por leerte todo vale.

      Eliminar
  4. Qué maravillosas fotografías, tan grandes y tan bonitas que se ven en tu blog, parece que estoy soñando.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es una acuarela que hice un año que nevó bastante y todas son del paseo al lado de casa.

      Besos

      Eliminar
  5. Te quedo preciosa la edición de la primera imagen. Una postal ese parque con las cuatro gotas de nieve que cayeron por estos lares... no vemos la nieve ni por los forros y cuando decide visitarnos se queda poco tiempo y es tímida como una monja en un guateque... es lo que hay. Tenemos otras cosas.
    JJ Cale queda bien con cualquier cosita... es magnífico.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Es técnica mixta a base de acuarela que es la mayor parte y algo de carbón y tempera. Pero prefiero el óleo porque es menos trabajoso y además te puedes confundir todo lo que quieras que siempre tiene arreglo. Con la acuarela no es posible equivocarse. Pero me gusta el riesgo al pintar.

    Feliz fin de semana también para tí.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que ese pino grande, el que se ve a la izquierda en primer plano de la acuarela ya no existe, lo arranco el viento un invierno y cortaron el tronco y lo sujetaron con hormigón al suelo y ahora está lleno de hiedra lo que queda de él.




      Eliminar
  7. Esa acuarela es impresionante, me encanta.Mucho más que la fotografía. No sabía que eras tan bueno. :))
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo deje hace mucho tiempo. Mis hijas también lo hacen pero ellas son músicos bueno mas la mayor que ademas de maestra por musica es profesora de piano, pero le gusta mas dar clases de primaria. Me tire trece años en el conservatorio con ellas, era como un padre soltero, porque eran dos bebes cuando empezaron y ya ves yo entre el resto de las madres con la merienda a cuestas. Así es que ellas cuando quieren crear algo lo tienen mas facil, yo solo tenia mis pinceles y ya los cogue hace mucho. En fin me conformo con hacer fotos. Y a veces la retuerzo tanto para que parezcan otra cosa que alguien creyó que la primera era una foto editada.
      Hay mucho pincel seco en ella y eso engaña pero a mi me gustaba mas emborronar y huir un poco del realismo de esa acuarela.

      Algun dia quizas vuelva a pintar algo pero las manos me están dejando atrás y se me empiezan a deformar los dedos así que si quiero hacer algo debería darme prisas.

      Besos

      Eliminar
  8. Me uno a los comentarios de Julio y Ester, ¿Puedes hacer algo o es mi ordenador?
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré poner colores más brillantes a ver si así se lee el texto si no intentare cambiar el "Template" Pero es que es una versión antigua de Blogger y no me permite cambiar mucho ese template sin sacrificar el tamaño de las fotos.

      Besos

      Eliminar
  9. Preciosas imágenes de invierno, Erik

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el paseo que hay al lado de casa. La acuarela ya tiene algunos años...

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly