Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, enero 30, 2021

sesenteros

 






Cierto que la mañana se abrió primero con niebla que luego terminó haciéndose agua . Ya a la tarde volvió la niebla que al disiparse me dejo ver irse el sol lleno de colorines. Así que... qué mejor canción para un sesentero-setentero del tiempo de las flores de paseo por el parque . . . 





12 comentarios:

  1. Aquí llevamos dos días que no levanta la niebla, cosa rara por aquí.
    Las fotografías son muy buenas. La segunda me encanta especialmente.
    Y tu pintura, me encanta la definición que haces de las fuguras!!, muy buena.

    Un beso, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta manera esta menos aburrido el meteoro sobre todo para las fotos. El cuadro se lo pinte a mi excuñado.

      Besos

      Eliminar
  2. La niebla es una cortina que se abre y se cierra a su antojo. Me gusta mucho tu pintura tiene los colores que tienen los días de lluvia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo mucho tiempo en un almacén tras una fotocopiadora. Pero un dia llegue a una Notaría y alli lo tenia colgado por fin tras su mes de despacho.
      En fin... La verdad es que pesa lo suyo y si se le cayera encima le haría un buen chichón. Las acuarelas si son grandes es lo que tienen.

      Salud

      Eliminar
  3. Por aquí fue mas o menos igual el dia, y como dices, para estar de acuerdo contigo, yo solo tengo que cambiar los números...
    ¿Qué mejor para un caminante hacia los 80? :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo en ocho dias voy para 68 en fin "Acuario"

      Saludos

      Eliminar
  4. Me gusta el seis; es un número que siempre me ha dado suerte.
    Y me encantan tus fotografías y tu dibujo.
    La lluvia, la niebla…; grandes musas…

    Un abrazo grande, y muy feliz finde, querido amigo 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio en cambio es el siete. Por primo, y será porque en siete empecé en esta Tierra.

      Besos

      Eliminar
  5. Muchas mañanas viajo envuelta en la niebla... a veces dibuja escenarios bellísimos alli donde se posa dejando libre la carretera... fenómenos que me arranca admiración, Erik. Bellísimas tus imágenes.

    Mil besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eternos miradores mientras marchamos. Y es cierto que hay mucha belleza que mirar.

      Besos

      Eliminar
  6. Ese paseo por el parque es delicioso, la verdad. Muy, muy bonito el dibujo.
    Pues sí, tenemos agua para aburrir, esto parece Galicia, pero vamos, mejor, que nos quedan muchos meses de torrija y sequía... agua para las dehesas, los montes, los árboles, charcas y la vida se renueva.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua siempre viene bien y a mi me encanta que llueva. Ya tendremos tiempo de ver caer el sol a plomo.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly