Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, enero 06, 2021

selfielegs

 


estoy viendo que nos van a volver a encerrar el día menos pensado. 

Bueno yo termino mañana el mío. 

Y eso me trae a la cabeza el otro de tres meses que me impuso el galeno por no hacerle caso cuando me rompí la pata. Vaya primavera y verano que me hicieron pasar.

Por eso enmarque el primer día sin yeso y bastones.





4 comentarios:

  1. Qué espectáculo!
    Esos americanos son la caña, o al menos lo eran.

    ResponderEliminar
  2. Ya ni saben que son, si no, mira el espectáculo que ha montado el gran gilipollas

    ResponderEliminar
  3. De esas aventuras creo que todos podemos contar alguna.
    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly