Hoy se ha decidido a venir conmigo. Si, he tenido que hacer tiempo y es que hasta ponerse un chándal tiene su estilo y por nada del mundo querría atosigarle...
Por eso hoy no he cogido mi caja de música, lo demás como cada mañana. Tenía que llevarle algo a su hermano y yo mientras me he quedado haciendo unas fotos en la niebla. Me gustan mucho estos días grises, casi blancos cuando la niebla cae mucho, mucho y es espesa. Lo peor, la humedad, terminas chorreando pero bien vale la pena.
Para alguien que ya no tiene que hacer nada (es un decir) un día tras otro puede resultar tedioso y se puede hacer muy cuesta arriba rellenarlo. No es mi caso, a mi me siguen faltando horas. Como me gusta casi todo no tengo mucho problema en rellenar mi tiempo. Hay que discriminar claro, después de comer no puedes poner una película muy sesuda por ejemplo, lo más probable es que termines perdiendo escenas. Y luego está el coco, ese no para aunque la peli sea la más interesante del mundo.
Esta tarde me puse "Yesterday" que no requiere darle mucho al magín y en un momento dado me estaba diciendo mentalmente: -¡Joder que son tontos del culo estos americanos (la peli era inglesa, pero es lo mismo)! Para quien no la haya visto cómo en muchas de estas películas cada vez que cambian de ciudad sale en titular a toda pantalla el nombre de la misma "LOS ANGELES" y los chicos del Prime, que con su buena intención de ir poniendo subtítulos a todo lo que sale rotulado en inglés "claro" van y lo traducen en el margen inferior de la pantalla, si, ese trocito de pantalla que se queda en negro por arriba y por abajo... Y ¡zas! ¡subtítulo!; "Los Angeles". Ahí en cuando a uno (el espectador) se queda una cara de idiota y los ojos abiertos como dos platos y la cabeza que es bastante rápida y piensa por su cuenta auto rectifica y te dice: Pero es que el de los subtítulos a lo peor hasta es español o americano de latino-américa. Pero antes de ello no has podido por mas que decirte: ¿Pero por qué me traducen esto coño? y además piensas de nuevo: - si ni siquiera saben pronunciar correctamente el nombre de su ciudad...
Luego te marchas a ver fichar y marcharse el sol y prácticamente el día va ya de vuelta. Y ni se te ocurra volver a poner las noticias, sobre todo si ya las oíste o viste al levantarte porque te arruinaran lo bueno que te haya quedado de él.
¡Ala! vamos a ser felices un rato. Que se han empeñado en jodernos la vida entre unos y otros. Y yo ahora estoy en el polo de los "colorines"
Y salían canciones como esta y más o menos iba de que si no hubieran estado, habría que haberlos inventado.
Hey Jude, no lo hagas mal
coge una canción triste y hazla mejor,
recuerda dejarla entrar en tu corazón,
entonces puedes empezar a hacerla mejor.
Hey Jude, no tengas miedo,
tú estás hecho para salir y hacerte con ella,
al minuto de que la dejes entrar bajo tu piel,
entonces empiezas a hacerla mejor.
Y en cualquier momento que sientas el daño,
hey Jude, abstente .
No lleves el mundo sobre tus hombros,
de sobra sabes que es un idiota
que hace como si nada
mientras hace su mundo un poco más frío.
Hey Jude, no me decepciones,
la has encontrado, ahora ve y consíguela,
recuerda, déjala entrar en tu corazón,
entonces puedes empezar a hacerla mejor.
Así que déjala salir y déjala entrar, hey Jude, empieza,
estás esperando a alguien con quien tocar,
y ¿no sabes que eres solo tú, hey, Jude?
Lo harás, el movimiento que necesitas,
está sobre tus hombros.
Hey, Jude, no lo hagas mal,
coge una canción triste y hazla mejor,
recuerda dejarla entrar bajo tu piel,
entonces comienzas a hacerla mejor.
Las fotografía magnificas, la niebla es es filtro natural y el tiempo escaso siempre es la virtud que mas me gusta es un cero al aburrimiento, la vida es generosa y vivirla es estupendo. Abrazucos
ResponderEliminarCierto, muy cierto y lo mejor que es que cada día puede ser diferente y nunca tienen porque repetirse los hallazgos.
EliminarSalud
Muy sentimental te noto últimamente... ¿Será el invierno?
ResponderEliminarSalud.
No se. Los locos tenemos esas cosas...
EliminarSalud
Ultimamente viajo con niebla... además de la nieve de los días anteriores... no deja de fascinarme y provocar nostalgias... como esa canción que nos dejas, Erik.
ResponderEliminarMil besitos y feliz día, sin noticias.
Si. Feliz dia y que se jodan los fondos de inversión.
EliminarBesos