Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, enero 10, 2021

ocasos con árboles desnudos



recuerdo ahora que una vez te lo hice ver solo con palabras.
 Era cuando aun sabia . . .  Cuando aún podía conmover con mis letras.
Hoy cómo no sabría cómo.  Solo puedo dejarte 
eso.




. . . y poco a poco te vas borrando en mi cabeza, 
como si una foto largo tiempo expuesta  a la luz.






12 comentarios:

  1. Una preciosa entrada, ¡que preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tracy, está es una de esas entradas en las que todo va unido, incluso la letra a ratos de la canción,junto a las imágenes y el texto. Y no precisamente en el mismo orden.

      Besos.

      Eliminar
  2. No es que la segunda foto sea mala, es que la primera es una cosa de locos. Felicitaciones por tan buen ojo!
    Abrazo gigante y salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda es por culpa de "Filomena" aunque en ese momento dejo un ratito de nevar. Pero era necesaria para el todo de la entrada.

      Salud

      Eliminar
  3. Sí que sabes conmover con las palabras, sí.
    Y la primera foto es flipante (¿aún se usa esta palabra?)

    Beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué juego dan siempre tus paseos y qué bonitas fotos te traes! Abrigarse mucho y a disfrutarlos.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya estoy de nuevo en marcha. A veces me dicen que tengo fijación por los mismos lugares. Pero es que ahí arriba se paró el tiempo y me gusta perderme todos los días un rato en la edad media.

      Besos

      Eliminar
  5. "...ÁRBOLES DESNUDOS... " ... sublime metáfora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gustan los árboles he fotografiado miles pero sobre todo los que llevan mucho tiempo muertos. Siguen ahí en pie, retorcidos, estoicos. Y en los días oscuros son especialmente bellos.

      Salud

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly