Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, enero 21, 2021

continùa

 


ahora hará más o menos un año que no nos vimos en Madrid. 

Es grande, pero cuando lo pensaba en el hotel extraño por la noche antes de dormir sentía la impresión de que estábamos en el mismo lugar .  Si es grande, la ciudad es grande pero cuando regularmente estamos a 8684 Km de distancia y con toda esa agua de por medio no estaba tan lejos en esos momentos. 

Nos oímos pero no nos vimos . Bueno yo te vi en mi cabeza tras los cristales de la ventana de un autobús urbano mientras regresabas a tu hotel . Me habías dicho si podríamos vernos al dia siguiente y te dije que seguramente no . Ya sabes... No puedo . Si quiero pero no podría haber sido y tu sabes que no podría ser y no lo querías entender pero sí lo hacías todas las veces que no nos vimos también antes otros años . Ahora un año después sigo sintiendo el mismo vacío que sentí cuando a la mañana siguiente te dije que estaba en el centro y me dijiste que ya ibas de vuelta en el autobús .

He vuelto a leer aquella entrada la primera de las dos únicas que subiste a "Deseo" (¿12 años ya?) y cada vez que la leo me conmueve. 

Nunca debiste dejar de escribir.


11 comentarios:

  1. Uf! continua y reaparece periódicamente asomando con esa sensación de tendría que haberse podido. Es el pasado incorrecto. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella me llama su caballero español y sabe que lo único que podemos es ser amigos. Amigos del alma, sí, pero amigos. Lo sabe y lo comprende, pero se que le gustaría volver a estar físicamente juntos lo que no sería correcto del todo para terceros. Y eso es una línea que nunca cruzaría, lo hice una vez con otra chica hace cuarenta y tantos años atrás y me prometí que nunca le volvería a hacer eso a ninguna mujer. Y no va a cambiar.

      El paso incorrecto... Je.

      Vaya.

      Eliminar
    2. Ella me llama su caballero español y sabe que lo único que podemos es ser amigos. Amigos del alma, sí, pero amigos. Lo sabe y lo comprende, pero se que le gustaría volver a estar físicamente juntos lo que no sería correcto del todo para terceros. Y eso es una línea que nunca cruzaría, lo hice una vez con otra chica hace cuarenta y tantos años atrás y me prometí que nunca le volvería a hacer eso a ninguna mujer. Y no va a cambiar.

      El pasado incorrecto... Je.

      Vaya.

      Eliminar
    3. Veo que estás muy convencido ya que me lo dices dos veces (sonrío) y me alegro, te deseo felicidad, estas entradas ensombrecen un poquito la fidelidad.

      Eliminar
  2. Erik, es conmovedor lo que nos dejas... luchar contra los propios sentimientos es un desgaste en presente continuo.

    MIl besitos y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue real pero yo no estaba solo esa noche en el hotel.

      Ninguna noche de hecho.

      Eliminar
  3. Las evocaciones hay momentos que nos vuelven locos...

    ResponderEliminar
  4. Dos almas que quieren encontrarse pero que saben que no lo harán...
    Hay líneas que una vez que se traspasan no tienen vuelta atrás porque nunca será nada igual. De nosotros depende traspasarlas o no..
    Entiendo que tú estabas acompañado en ese no encuentro. ufff vaya historia, la verdad.

    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre estoy acompañado. Ella es una buena amiga y confidente del otro lado del charco, pero se lo deje muy claro como hago siempre, porque no se por que cuando escribo y eso me ha pasado con todas las mujeres, y mis amigos mejores siempre han sido del sexo femenino, incluidas con las que fueron lo más (2) en mis letras era muy diferente a cuando estan fisicamente conmigo. Quiero decir que escribiendo me expreso más o menos bien y me entienden pero relacionarse físicamente me es muy difícil (mi hija decía cuando era pequeña que tenía un padre autista y yo decía para mi que lo que tenía era un padre Homer Simpson). Y es que escribiendo alguna vez se me han resbalado por eso les digo lo primero para que no haya malos entendidos que tengo alguien conmigo. Y cuando estoy con una mujer no puede haber otra al tiempo. Eso lo aprendí por las malas con mi primera pareja esa que a pesar del tiempo y de bueno... no se quiere ir de la cabeza del todo, ya va desapareciendo pero muy despacio para mi gusto, y después de reconciliarnos me jure que nunca jamas ninguna otra sufriría por algo así por mi culpa.

      A esta amiga le habría gustado verme como decía en la entrada y aunque la madre de mis niñas lo sabia yo no podía ir a verla por que por mucho que lo entienda tu pareja nunca va a ser muy natural. La madre de las niñas es una generación mas joven que mis amigas y yo mismo y como sabe como soy es la única que me ha dejado espirar. Creo que también piensa que soy un poco autista y si respiro no me voy. También sabe que no se la voy a pegar jamás.

      Vaya pareja. Un romántico loco y gilipollas y una moderna.

      Besos

      Eliminar
    2. Gracias por contarme Erik. Lo aprecio mucho.
      Un beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly