Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, enero 26, 2021

oldies

 

si estuvieras seguiría poniéndote estas  canciones


Hay un mundo nuevo en algún lugar

 

Que llaman la Tierra Prometida

Y yo estaré ahí algún día

Si tú pudieras sostener mi mano

Sigo necesitándote a mi lado

No importa que haga

 

Porque sé, que nunca encontraré alguien como tú

Siempre hay alguien

Para cada uno de nosotros, dicen

 

Y tú serás mi alguien

Para siempre y un día ...

Podría buscar en todo el mundo

Hasta que mi vida termine

Pero sé que nunca encontraré alguien como tú

Es un largo, largo viaje

Así que quédate a mi lado

 

Mientras camine a través de la tormenta

Tú serás mi guía, sé mi guía

Si me dieran una fortuna

Mi mérito sería pequeño

Podría perder todo esto mañana

Y nunca me importaría, para nada

Pero si debiera perderte, querid@

No sé lo que haría

Porque sé, que nunca encontraré alguien como tú

Pero si debiera perderte, querid@

No sé lo que haría

Porque sé, que nunca encontraré alguien como tú

¡Otro tú!

¡Otro tú!


10 comentarios:

  1. Me gusta la imagen, me recuerda pasos por callecitas olvidadas de un pueblo y la canción, se puede escuchar en soledad, bueno con una cocacola por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. me encanta la foto. me recuerda cuando era niño e iba con los amigos. hubiera habido empojones, para ver quien entraba primero a inspeccionar.
    Saludosss erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la primera fue la paloma, hay que ver qué maestría para entrar por ese hueco sin rozar siquiera con las alas.

      Salud

      Eliminar
  3. Me encantan esas construcciones del siglo pasado... me transporta a los pueblos casi olvidados de nuestra geografía española.
    Preciosa letra, Erik.

    Mil besitos y muy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Debo explicar sobre la fotografía, que por cierto está hecha con un teleobjetivo de 300mm, vamos que está tirada desde lo alto del castillo y son muchos metros de distancia ya que ese lugar está más o menos a la altura de la plaza mayor, que lo que me invitó a hacerla fue la paloma que al final se cuela tras la puerta donde tienen el nido y la pille el instante antes de colarse en la oscuridad y reconozco que tuve que quitar el viejo cable de una antena de TV que cruzaba sobre la paloma y hasta más o menos el vértice inferior izquierdo de la misma, el resto esta como se tiro, pero es que la paloma me pudo...

    ResponderEliminar
  5. La fotografía me encanta.
    Dicen que cada uno tenemos una persona única que encajaría con nosotros al 100%, pero también dicen que es improbable coincidir.....dichosos quienes se encuentran.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sería maravilloso pero es difícil, aunque seguramente por ahí perdida andara alguna persona así.

      Besos

      Eliminar
  6. Me gusta que cuentes la historia de las fotografías, porque a mí al menos me sirve de aprendizaje y a ponerla aún más en valor.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly