Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, enero 23, 2021

invierno

 



Este de encima lo pinte junto a mi musa extinta una de aquellas noches de invierno con esa música que suena abajo y sonaba de fondo entonces en aquella estancia justo en el rincón al lado del alto ventanal que dejaba ver y oír cómo caía la lluvia sobre los rollos del empedrado de aquel altozano, sentados al calorcito en una pequeña camilla y toda esa habitación en penumbra y solo la luz directa del flexo contra el papel que se iba manchando de tinta china. De vez en cuando levantaba la vista, dejaba el pincel o la pluma y un beso rompía el silencio, un poco, de aquel espacio.

Antes los inviernos eran de otra manera, ahora siguen siendo góticos pero por si mismos. Sin necesidad de mis dibujos.


Cuando salí del valle de la tristeza

Cuando salí del valle de la tristeza

Vi las montañas

De las llanuras alrededor

Reunirse para llorar


Cuando salí del valle de la tristeza

Cuando salí del valle de la tristeza

Vi las montañas

De las llanuras alrededor

Reunirse para llorar


Vi a una joven novia con un vestido blanco

Recogiendo piedras en el camino

Vi niños trepando por el camino

Desnudo al sol de mayo

Y vi fluir el río

Ooh

Y escuché a los tulipanes llorar

Ooh


Lo llaman el valle de la tristeza

Lo llaman el valle de la tristeza

Dejaron las montañas y las llanuras alrededor

Por eso llora


Lo llaman el valle de la tristeza

Lo llaman el valle de la tristeza

Dejaron las montañas y las llanuras alrededor

Por eso llora


Querían ver la ciudad principal

Les han dicho que la vida es más fácil

Los primeros pasos surgieron en el suelo

Desde los terrenos y río arriba

Cuando escuché el río fluir

Ooh y vi sangrar los surcos

Ooh


Vi las montañas

De las llanuras alrededor

Reunirse para llorar


Dejaron las montañas y las llanuras alrededor

Por eso llora


15 comentarios:

  1. En la entrada anterior y por los comentarios me he enterado que eras un artista en mas de una faceta, haces bien en mostrar tus dibujos, acuarelas composiciones porque así las disfrutamos todos y te podemos felicitar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces he colgado algún cuadro de los que me quedan o que aunque ya no tengo me quede con alguna foto como esa acuarela de arriba que le hice a una amiga. Pero ya lo deje hace mucho. es complicado, ahora solo hago fotos mientras pueda.

      Besos

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus pinturas Erik. Algunas se me han pasado porque no sabían que eran tuyas, pero eso quiere decir que son excelentes, se mimetizan con obras profesionales, y hacen mucho juego con tu buen ojo para la fotografía también.
    Qué lástima no sigas pintando. Eso sí: sigue mostrándonos de tus obras

    Salud, crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frodo he comprado pintura nueva pero me temo que se van a secar como las anteriores. Es complicado pintar, hay que estar muy jodido o muy pasado para que salga algo medio bien y no merece la pena.

      En su dia tuve una musa a mi lado que casi me hacia pintar. Pero eso terminó hace muño.

      Salud

      Eliminar
  3. La verdad es que es muy bueno, perfecto para la época que estamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por mucho tiempo que pase lo que inspira y se plasma queda como un recuerdo placentero.

    Mil besitos, Erik.

    ResponderEliminar
  5. Si sabes pintar estando jodido o pasado, sabes hacerlo de cualquier modo... Sería interesante descubrir qué sale de ti dibujando o pintando sin estar como dices necesitar. Sí, yo sigo insistiendo en animarte a hacerlo. Tal vez en una de éstas...

    Impactantes tus dibujos

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly