Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, enero 22, 2021

celos (final)

 




 Si pienso que me llenas la vida, siendo en su momento lo más importante que me colmaba de aire mis pulmones, que con solo verme reflejada en tus pupilas, el mundo podía parar, es cuando caigo en que es un tal vez, un no lo sé, lo que me depara el existir.



Quisiera hablarte tanto, de muchísimas cosas que tu silencio me impide expresar, pero que se compartimos en su totalidad.



Te veo, me ves, pero las palabras faltan, aunque las sonrisas sobran y la complicidad esta ahí, pero el guardarse un te quiero y soltarlo a cuentagotas hace que aunque lo sepamos, duela el no escucharlo.



Hoy te he visto y se que te he pintado una maravillosa sonrisa, me has besado con esa pasión que añoro y nos hemos fundido en uno, aun a sabiendas que no puede 

                                                                                                                                                                                   Barbr. en Deseo. Oct. 1   2009




esa fue la entrada


2 comentarios:

  1. Pintar una sonrisa.... eso es algo muy bello.
    Supongo que es lo que ella subió al blog.

    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto lo pone abajo pero es tan pequeño que no se ve lo aumentaré un poco.

      Pero no se a quien se lo escribió de los dos.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly