Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, enero 18, 2021

Luz negra

 





        Ayer, sábado, diñó  Phil Spector. Estaba en el tubo. Pero era de esperar que lo metieran ahí antes o después porque se había puesto demasiado majaras, cosa que les suele pasar mucho a los genios. Y él lo fue en la música sobre todo como productor y escritor de canciones.

  A estos excéntricos al final les suele pasar por creerse divinos, pero es que hay que reconocer que escribió un montón de canciones que fueron número uno en las listas de los sesenta's y productor de muchísima gente de éxito. Ya en los modernos; Beatles, Ramones, Leonard Cohen, Tina Turner...

  Invento el muro de sonido que en aquellos 60', hacia que los discos sonaran como sonarían con estos artilugios modernos de ahora.

  En fin, que el "bicho" le ha pillao' en la cárcel y como era personal de riesgo (81 creo) Pues eso.

  Así me he encerrado en mi habitación de escribir, preparar mis fotos y escuchar músicas, he encendido la luz negra y he puesto a dar vueltas al globo y en plan discoteca he desempolvado sus discos y en esas estamos...

 


P.D. he puesto su primer éxito pero con la voz de mi musa en primer lugar y luego más abajo para quien quiera escuchar la versión original con su grupo The Teddy Bears : To know him is to love him.





14 comentarios:

  1. Gracias por la noche sesentera y discotequera de última hora, antes del cierre.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi lugar sobre todo nocturno aunque con esas luces encendidas no es muy apto para señoritas con camisa blanca. Me alegra que te haya gustado. No se esta mal del todo.

      Salud

      Eliminar
  2. Imaginé que le dedicarías una entrada :))
    Tu musa es mucha musa.
    Un beso, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si carmela fue un payaso al más puro estilo americano aunque fuera medio ucraniano, creo, pero también fue un genio como productor. En fin la Covid no distingue.

      Salud

      Eliminar
  3. Ni las leyendas se escapan ya...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu musa... inspiradora luz.

    Mil besitos, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda mis tiempos discotequeros de los setena, y con la música te transporta a ciertas noches.

      Besos

      Eliminar
  5. Pues sí, la muerte es lo que tiene, que se lleva por delante a ricos, pobres, genios, negaos, etc... en fin, buena entrada de homenaje a alguien que, en definitiva, musicalmente lo merecía, sin duda alguna.
    Esa habitación-discoteca es toda una tentación:)))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para alguien que apila discos es el mejor decorado posible.

      Besos

      Eliminar
  6. Pobrecita...
    No la puedo olvidar...
    Tampoco quiero...
    No hay derecho, coño...
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un bombonazo en todos los sentidos. Mientras estuvo en marcha cubrió un poco el hueco que me había dejado La Janis cuando se fue en mi caja de la música aquí junto al esternón.

      Ya nos han quedado medio cojos las dos.

      Salud

      Eliminar
  7. Buena musa, Erik…
    Me encanta el ambiente que da esa luz (y el cuadro de la penúltima foto)

    Un abrazo grande, y muy feliz semana, querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Mejor una vez que faltó Janis Joplin.

      Me gusta el ambiente que da esa luz negra y como se iluminan los blancos con ella. Hay que procurar tener las cosas que te hacen los ambientes agradables.
      El cuadro lo pinté para mi precisamente para este lugar es "Jodelle" la heroína de un cómic dibujado por Guy Peellaert y son bastante chulos como Valentina (Guido Crepax) o Modesty Blaise (Jim Holdaway) todas de esa época mas o menos.

      Besos.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly