Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, enero 08, 2021

finales y principios

 

70 ' s -  finales

Anda el personal revolucionado con el principio de año haciendo planes o poniéndose objetivos diversos. 

Yo,  me imagino que estoy más de vuelta que otra  cosa,  prefiero dejar que surjan. Acaba un año (¿ciclo?) y comienza a andar otro. Pero es más de lo mismo.

Por eso las músicas y las imágenes hoy van de eso.

 Un ciclo que terminó un verano de los 70s.  Y  otro que comenzó en los 80's y que curiosa y gozosamente,  tuvo mejor principio un diciembre llamado Olga.


Olga (dentro) y su madre - Principios



TIGHTER,  TIGHTER – Alive and kicking - 1970


You know I got to show you

Nobody else before you

Ever gave me such

A beautiful feeling


Oh, woman, you

Touched a-my soul now

Honey, don't you let go now

Hold on, baby

Just a little bit tighter


Hold on, just a little bit tighter now, baby

I love you so much and

I can't let go, no, no, no

Hold on, a just a little bit

Tighter now, baby


Love is so surprising

Opened up my eyes and

You reached out and

Took my hand


Baby, you touched a-my soul now

Woman, don't let go now

Hold on, baby

Just a little bit tighter


Hold on, just a little bit tighter now, baby

I love you so much and

I can't let go, no, no, no

Hold on, a just a little bit

Tighter now, baby


Oh, woman, you

Touched a-my soul now

Honey, don't you let go now

Hold on, baby

Just a little bit tighter



12 comentarios:

  1. No, yo no me propongo objetivos, no sea que luego no les cumpla, no me arriesgo jajajaaj.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No tengo propósitos, y desde que nos cambian las normas cada dia mucho menos, ahora ya no planifico ni el dia siguiente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que desde que me jubile deje de hacerme planes ni a largo ni a corto voy haciendo lo que me gusta cuando me da la gana. No me aburro nunca.

      Besos

      Eliminar
  3. Un diciembre llamado Olga... qué bonito es eso, Erik. Me encanta siempre el amor que destilas por tus hijas.

    No me fijo propósitos. Me cuesta organizar una semana, imagínate todo un año. Hoy sé lo que he hecho y para mañana tengo una idea, y punto. El único propósito que necesitaría ahora es irme a dormir temprano y no lo hago porque sé que no lo cumpliré.

    ;)

    Beso

    PD: Tenme paciencia, ¿sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que no soy muy comunicativo. Con Olga me costo mucho y tenemos una relación rara, nos parecemos mucho ella era la que decía que tenía un padre autista. Maria es como sus abuelos muy achuchona y no te queda más remedio porque siempre esta abrazada a ti. Pero con ella me dejo achuchar y no es muy corriente que yo me deje abrazar mucho.

      Me gusta saber de ti de vez en cuando, No te doy lata pero eso no quiere decir que cuando paseo por allá arriba no me acuerde.

      Besos

      Eliminar
  4. Espero que lo que venga sea mejor, que tampoco es muy difícil...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente si, porque si se pone peor no se que va a ser...

      Besos

      Eliminar
  5. Me encantó la foto porque me hiciste recordar a mi anterior biblioteca, era idéntico el diseño. Y es lindo recordar lo bueno que nos sucedió, siempre. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La diseñe yo con a un metro /un centímetro y me la hizo un primo de la madre de mis niñas. Si se les coge cariño a esas cosas que te agradan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este año no tengo lista de propósitos, me voy a dejar llevar totalmente. Lo que tenga que ser será... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, de esa manera cada día puede ser una aventura.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly