Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, noviembre 10, 2021

picudo rojo

 


Esta era una de las vistas que solían alegrar mi terraza. Pero eso fue hace unos meses ahora ya ni se ven así:


Esta tarde se veía así:


Y el resto en los parques, de esta manera.




En fin...




Para ver la debacle en todo su esplendor (es un decir, ¡claro!) pinchar en las fotos 

9 comentarios:

  1. Pues vaya, y no hay nada para darle de comer que no sea las palmeras ¡ni que fueran de chocolate! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que si vinieran de Italia a lo mejor con una pizza...

      Eliminar
  2. Del mismo modo se quedaron todas las del Museo del Calzado (antiguo cuartel militar), hace un par de años. Poco después se sembraron otros árboles, pero no lucen como mis queridas palmeras.
    Se pegaron una buena comilona, los muy ca...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente prefieren las canarias, que son las mas chulas.

      Beso

      Eliminar
  3. Últimamente hay plagas destructoras que ni conocíamos en algunos pasíses. Si no sabemos controlar las conocidas, no sé cómo haremos con las nuevas especies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el invento de la globalización ahora les sale fácil viajar.

      Salud

      Eliminar
  4. ¿Qué me vas a contar? teníamos una palmera en el campo, al lado de la casa u hubo que arrancarla, toda desmochada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Empiezan cayendo las ramas como cuando se cierra un paraguas y luego se quedan calvas.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly