Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, noviembre 11, 2021

fragmentos

 



        Al pasar delante de una ventana en un televisor salía esa escena, que en la novela original de Gastón Leroux se llama "La lira de apolo".  Raoul y Christine hablan mientras Erik los mira y escucha tras la estatua, y me he quedado durante unos segundos mirando, pensando no se que... y recordando no se quien...


7 comentarios:

  1. Y con una imagen a traves de una ventana sabes tanto, el titulo de la novela, el nombre del autor. Vaya capacidad yo ni por asomo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esa escena es inconfundible, por cierto, en el clip de más abajo sale aunque de otra película. Además colecciono cada versión que encuentro, y hay unas cuantas.

      Manías que tiene uno.

      Eliminar
  2. Mirando e inmortalizando la escena, justo como los recuerdos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese libro me encanta, y las películas que se han hecho con él.

      Besos

      Eliminar
  3. No conocía esa escena y tampoco he visto ninguna película de las que dices existen varias versiones. Las escenas tienen cierto aire bastante denso y tétrico.
    Un abrazo Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es muda, con Lon Chaney como Erik se utilizo Technicolor y otros pero solo queda una escena, la del baile de mascaras en color.

      Saludos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly