Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, noviembre 26, 2021

píntalo de negro

 





Y mientras, recordaba aquel poema que me llevo (¡coño!) a tres años después de la fecha de creación del mismo. En su coche como en el poema, en también una noche de otoño, fría y lluviosa. Aquella en que me dijo al final cuando la bese en la nuca, como solía: - Si vuelves a hacerlo, no podre marcharme y me ha costado muchas semanas decidirme.  
Contenido en el ultimo libro adquirido;  F.F. Casanova - Obras completas.

En una noche también muy negra, por el lugar, por la falta de luna, por el frio y la lluvia y porque fue la ultima que disfrutamos en su coche. Y por la juventud que se nos empezó a marchar juntos.
Y que dice así:

Con cabezas de invierno
una bandada de pájaros de agua
pasa volando 
 a ras de tierra 
En tu coche venenoso
me haces el amor 
con tu lengua de yerba
y la radio sangrando 
dulce rock´n´roll.
Y tus labios finos
y mis gruesos labios 
cruzando el muelle
en tu coche de invierno.
Soy un estuche de creyones
y tu una goma de borrar.
Finos y gruesos pájaros
corriéndose en el cielo...

                       (Nov.1975) 


Y claro tampoco podía faltar el rock


Leyendo actualmente:



Músicas en esta entrada : Ciara - Paint It Black

8 comentarios:

  1. Que seria de la noche sin la luz y que sería de nosotros sin la luz de la lectura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En la noche más negra, cualquier luz es como un rayo en la oscuridad.
    Magnífico poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como tratas la oscuridad en la fotografías y la simbiosis que existe entre ellas y la música que las envuelve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general procuro que casi siempre las imágenes o el texto coincidan con la música o su letra, por eso procuro poner videos que vengan traducidos y cuando no los consigo suelo traducirlos dependiendo del tiempo.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly