Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, noviembre 03, 2021

grafitis

 


        Mirando como queriendo llenar espacios de lugares lejanos en mi archivo de imágenes ahí dentro de mi cabeza, estos grafitis con sus colores, sueño de artistas imposibles, me trasportan por momentos dentro de ellos.

    En cualquier caso, extraño lugar con extrañas gentes a kilómetros de distancia. 

     Pero en nada,  diferentes.

12 comentarios:

  1. No me gustan las pintadas, prefiero el bullicio de la gente,

    ResponderEliminar
  2. Últimamente algunos grafitis son verdaderas obras de arte. Me encantan.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay muy buenos y cuando voy por ahí si me encuentro alguno suelo hacerle una foto.

      Besos

      Eliminar
  3. Hay verdaderos artistas en algunos grafitis.

    Mil besitos y buen día, Erik.

    ResponderEliminar
  4. El arte urbano y sus miles de percepciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan más los que reproducen escenas... pero hay gustos para todos los colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No todo el grafiteo merece la pena, diría que abunda la mediocridad, pero también hay verdaderos artistas urbanos en cualquier pequeña ciudad y es precioso encontrarte una obra de arte en un barrio sin personalidad. En el Barrio del Oeste en Salamanca abundan los graffitis en las puertas de garajes y paredes de edificios. Se ve que los vecinos están involucrados en ello y de verdad que hay obras impresionantes.
    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly