Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, noviembre 06, 2021

nowhere

 

    Me decía esta mañana mi compañera Rosa que el lunes abandone a todos en casa y me largue estos quince días yo solo porque me ve demasiado ido.


    Tiene razón estoy fuera de línea me siento como flotando en ninguna parte (¡maravilla de canción coño! How do you? -  Radiohead) dice que me habla y que la miro pero no la escucho y que la estoy dando miedo. Creo que estoy muy cansado, este trabajo es demasiado estresante. Y los mercados no ayudan nada de nada,


10 DE NOVIEMBRE DE 2004 - 09:44

ERIK





Es lo que escribía en una entrada, mas larga claro y un tanto caótica, en mi bitácora que duerme el sueño de los justos. 

Y pienso que llevo mas de diecisiete años en la blogosfera porque una noche leí un post de  mi querida amiga 'Alone' (me parece estar escuchando su vocecilla con ese acento chileno tan musical) que me decidió a abrir aquel blog para quejarme principalmente y no romper nada. 

Ahora. Que bien se esta en ninguna parte. 

Sobre todo si tenemos en cuenta aquel, mi trabajo que no me gusto nunca, aunque he de reconocer que a veces ponía en marcha tal cantidad de adrenalina que hasta enganchaba. 

O quejarme de que aquella chica que se largo con el tipo aquel, aunque no muy convencida, porque si aquella aciaga noche le vuelvo a besar se queda.

Y ahora que lo pienso...  No he vuelto a besar así. Pero si que recuerdo que el ultimo beso fue en el cuello justo ahí donde empieza o termina el cuero cabelludo.

¡Tengo que dejar de mirar esas paginas!

Total. En casi veinte años me he repetido hasta la saciedad...



10 comentarios:

  1. Hay repeticiones que hacen compañia. ¿17años con el blog? es maravilloso cuanta paciencia jeje, Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Pues si te hubieras marcado aquellos quince días sí que habrias estado ido.
    Al final cual era tu trabajo, y de algún lado saque que eras algo bancario, o no?
    Saludos adrenalinomano

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, es mucho tiempo para estar en ninguna parte, y feliz.
    Abrazo grande crack!

    ResponderEliminar
  4. Mi blog fue un regalo navideño, pronto cumplirá diez años. Y, a veces, releyendo algunas entradas me parece mentira que lo haya escrito yo...
    El trabajo no es bueno para nadie, eso de pasarse tantas horas ahí metidos para poder comer, es inhumano. 😉

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro por eso dicen aquello de; - ¡El trabajo es sagrado! ¡No lo toques..!

      Si mas incluso creo de diecisiete desde lo tuve en Blogia.

      Besos

      Eliminar
  5. Qué facilidad tienes para traer a la actualidad momentos pasados con todo lujo de detalles. No sé si decirte que me alegro o que lo siento ¿Tú que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hay que estar contento por al menos haberlo vivido.

      Salud 🤔💋

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly