Me decía esta mañana mi compañera Rosa que el lunes abandone a todos en casa y me largue estos quince días yo solo porque me ve demasiado ido.
Tiene razón estoy fuera de línea me siento como flotando en ninguna parte (¡maravilla de canción coño! How do you? - Radiohead) dice que me habla y que la miro pero no la escucho y que la estoy dando miedo. Creo que estoy muy cansado, este trabajo es demasiado estresante. Y los mercados no ayudan nada de nada,
10 DE NOVIEMBRE DE 2004 - 09:44
ERIK
Es lo que escribía en una entrada, mas larga claro y un tanto caótica, en mi bitácora que duerme el sueño de los justos.
Y pienso que llevo mas de diecisiete años en la blogosfera porque una noche leí un post de mi querida amiga 'Alone' (me parece estar escuchando su vocecilla con ese acento chileno tan musical) que me decidió a abrir aquel blog para quejarme principalmente y no romper nada.
Ahora. Que bien se esta en ninguna parte.
Sobre todo si tenemos en cuenta aquel, mi trabajo que no me gusto nunca, aunque he de reconocer que a veces ponía en marcha tal cantidad de adrenalina que hasta enganchaba.
O quejarme de que aquella chica que se largo con el tipo aquel, aunque no muy convencida, porque si aquella aciaga noche le vuelvo a besar se queda.
Y ahora que lo pienso... No he vuelto a besar así. Pero si que recuerdo que el ultimo beso fue en el cuello justo ahí donde empieza o termina el cuero cabelludo.
¡Tengo que dejar de mirar esas paginas!
Total. En casi veinte años me he repetido hasta la saciedad...
Hay repeticiones que hacen compañia. ¿17años con el blog? es maravilloso cuanta paciencia jeje, Un abrazo grande
ResponderEliminarN o sabes tu cuanta...
EliminarAbrazo
Pues si te hubieras marcado aquellos quince días sí que habrias estado ido.
ResponderEliminarAl final cual era tu trabajo, y de algún lado saque que eras algo bancario, o no?
Saludos adrenalinomano
Claro
EliminarSaludos
Felicitaciones, es mucho tiempo para estar en ninguna parte, y feliz.
ResponderEliminarAbrazo grande crack!
Gracias
EliminarSalud
Mi blog fue un regalo navideño, pronto cumplirá diez años. Y, a veces, releyendo algunas entradas me parece mentira que lo haya escrito yo...
ResponderEliminarEl trabajo no es bueno para nadie, eso de pasarse tantas horas ahí metidos para poder comer, es inhumano. 😉
Besos.
Claro por eso dicen aquello de; - ¡El trabajo es sagrado! ¡No lo toques..!
EliminarSi mas incluso creo de diecisiete desde lo tuve en Blogia.
Besos
Qué facilidad tienes para traer a la actualidad momentos pasados con todo lujo de detalles. No sé si decirte que me alegro o que lo siento ¿Tú que opinas?
ResponderEliminarQue hay que estar contento por al menos haberlo vivido.
EliminarSalud 🤔💋