Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, noviembre 09, 2021

inventando mañanas

 


mirando nubes que solo son un suspiro muy, muy pasajero, me doy cuenta como algo tan presuntamente mínimo es tanto. Y como mi línea del tiempo queda larga, muy larga hacia el principio. Y ahora ya, la también presunta perfección tiene demasiados baches.  


mi mundo esta haciendo aguas...

Músicas en esta entrada :   Cigarettes After Sex  -  Heavenly

16 comentarios:

  1. La perfección sólo existe en nuestros sueños. Y en el mundo real va mostrando sus carencias.

    Te he dejado un enlace en el anterior post, por si te interesa. 😉

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo con el paso del tiempo.

      Gracias por tu enlace te dejo este otro por si quieres visitarla aunque yo ya he subido algunas fotos anteriormente:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Santa_Mar%C3%ADa_la_Mayor_(Inca)

      Besos

      Besos

      Eliminar
    2. ¿Me has dejado un enlace de la de Inca?... 😉

      Besos.

      Eliminar
  2. La fotografía es preciosa con ese cielo limpio, la música también.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esa fotografía me ha recordado al confinamiento mi mayor distracción era fotografiar las nubes y los atardeceres desde mi terraza.
    La preciosa canción no te digo a lo que me ha recordado ¿para qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, es posible. Yo salía mucho a mi terraza.
      Las canciones a veces son traidoras y otras mueven ciertos posos.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. La foto me recuerda a los amaneceres de plena pandemia, un regalo nuevo de la vida, desde la esperanza...la músicame trae muchos recuerdos, de cuando más joven y de ahora, forman parte de mi vida. Es una buena entrada para mi, Erik.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te lo haya parecido. Ya sabes.... 'Un mundo sin música seria....'

      Besos

      Eliminar
  5. Hola Erik!!
    Hermosamente sensual, esa cancion, muy original ese titulo, lo que me extraña que siendo Heavenly una banda francesa canten en ingles, igual les quedo genial..... ideal para momentos romanticos :)
    Por mas de esos amaneceres Erik, con esas nubes pasajeras como la vida!!
    Te mando un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es una pasada como muchas otras de este grupo, "Cigarettes After Sex" un grupo Tejano fundado por Greg Gonzalez el titulo de la canción es 'Heavenly' son muy tranquilas por lo general.
      Por lo demás es una de esas canciones en que me gustaría perderme bailando con ella como aquellas veces que tenía la sensación de que todo alrededor nuestro estaba oscuro y solo podía ver su cara. Pero eso ya no podrá ser nunca de nuevo posible.

      Hoy, ya ves, cazador de nubes.

      Besos.

      Eliminar
  6. Las nubes suelen sugerir diferentes cosas,es bonito tan azul.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Inventar mañanas o noches, la capacidad es nuestra. La foto ya te han dicho que es muy buena, estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta mas inventar noches. Estoy mas en mi elemento y me muevo mejor resulta todo un montón mas onírico.

      Salud

      Eliminar
  8. Me encantan los cigarettes y el after y el sex 😉

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly