Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, noviembre 24, 2021

otros colores de otoño

 












es molesto el viento, mas en un día nublado y gris como el de hoy,  aunque como son rachas se puede dar por bueno aunque solo sea por ver como cimbrea el arbolillo del parque haciendo caer a ratos una  multitud de hojas.

Es de esos días que me gusta perderme en la niebla, porque además el frio reinante no va a hacer encontrarme con mucho personal. 

Son otros colores del otoño y me gustan. Lo que ocurre es que entre esos colores fríos y el frío real e intempestivo del meteoro todos esos pensamientos que de costumbre viajan conmigo en estos paseos  se que se van a ir a lugares que no deberían.

Aunque esta bien. Todo esta bien.




nada que un té caliente no haga mas soportable


Músicas en esta entrada :   Pink Floyd Mandolin Orchestra Shine On You Crazy Diamond Mank Rüber Preema Bagger Orchester

6 comentarios:

  1. Un té caliente lo arregla casi todo.

    ResponderEliminar
  2. Los días nublados, la niebla visando el suelo y los colores de otoño me encantan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esas hojas que has captado en pleno vuelo, como la niebla espesa, nos dan una idea del crudo invierno que se avecina.
    Para mí, un chocolatito a la taza bien caliente, lo cura casi todo.
    Fantásticas fotos y música.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cuando el paseo es nocturno en pleno invierno. Despues de bajar de la villa medieval ya en la plaza en el Glossy un chocolate caliente sería o mas acertado.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly