Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, noviembre 05, 2021

cerebus

 



¿me lo imagino solo yo?
¿o esta ocurriendo en realidad?
Será el mal tiempo, la estación o quizás que me pilla un periodo negativo de esos que van y vienen de pronto. 
Desde que deje de trabajar (oficialmente. Ahora de amo de casa trabajo mas). Empecé a ver en todo la parte positiva y mas o menos hasta ahora...
Pero pareciera que este jodido mundo se aleja por momentos cada vez mas de la utopía.
A mí, la distopía, me va a pillar con un montón de enredos que me gustan en cuanto a pasar el rato (libros, comics, discos etc.) 
Vana ilusión si esta ultima llega. Pero mientras no se me caiga un pedazo del cielo encima de la cabeza y me descalabre al menos el rato antes lo pasare en aquella presunta utopía de la que me he ido rodeando durante todos estos años.
De momento debería sintonizar solo esa emisora que emite música sin parar y no da nunca noticias, Ahora que lo pienso; -desde hace una temporada para acá cuando voy para el sur, no he vuelto a ver ningún bicho en esa granja de avestruces que me queda a la izquierda.



De momento voy a escuchar un poco de Jazz con Pat Metheny que es una pasada (ahí la dejo colgada) y mientras seguiré con el primer tomo de Cerebus  que ya va por la mitad.


8 comentarios:

  1. Buenos temas y bueno tu post, enhorabuena.
    Besazo y te sigo Erik.

    ResponderEliminar
  2. Tu a lo tuyo, y sin pensar en que el cielo se caiga lleva ahí siglos, los males estan aquí abajo. Un abrazo que no se me ocurre nada más.

    ResponderEliminar
  3. Tú no te aburres. Yo tampoco, cada cual con su utopía acuestas

    ResponderEliminar
  4. Leer, escribir, escuchar, inmortalizar... poco más se necesita para ser feliz a ratitos.

    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly