Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, noviembre 15, 2021

Glasgow Climate Change Conference

 

😕

como de costumbre. Mucho ruido... y pocas nueces






Pero ya estamos mas cerca...





Y en cuanto a la canción . . .

por que me encanta y este disco me trae muy buenos recuerdos. Eran los tiempos del 'Glam' entre otros y ella y yo cierta noche decidimos traducir todo el álbum.
Una lastima que no durara. Porque nos divertimos mucho con estas cosas
 (entre otras)


P.D. Como bien dice Tracy en su bitácora. Ver el video a ser posible en el ordenador y darle a pantalla completa.
Músicas en esta entrada:  Sparks   -  Never turn your back on mother earth  - álbum 'Propaganda'

15 comentarios:

  1. Esto parece no tener solución alguna, no porque no la tenga, sino porque nos empeñamos en no tenerla.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Es mejor pensar en la vida, preciosas fotografías.
    Buena semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucho hablar pero poco hacer...
    Tus fotos nos demuestran que la naturaleza es mucho más fuerte que las cabezas de muchos de los reunidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esa sensación de que todo se irá a la mierda y la naturaleza se abrirá camino entre nuestros restos como si nada hubiese pasado, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez es menos sensación y mas real.
      Yo por si acaso dejo entreabiertos los panteones.

      Eliminar
  5. La vida se abre paso y no siempre a través de una puerta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Las fotografías son desoladoras, también las imágenes del video. Unas y otras nos advierten de que esto se acaba.

    ResponderEliminar
  7. Lo que ocurre es que es mejor pensar que no nos va a tocar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No solo se presume la ironía en tu frase, es que es patente. Y como siempre las fotos geniales. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora tengo la vena cínica.😈💀

      Eliminar
    2. Las fotos hoy con el teléfono. Es lo que tenía a mano.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly