Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, noviembre 12, 2021

Can't Find My Way Home

 






Can't Find My Way Home

Baja de tu trono y deja tu cuerpo en paz.
Alguien debe cambiar.
Tú eres la razón por la que he estado esperando tanto tiempo.
Alguien tiene la llave.

Pero estoy cerca del final y simplemente no tengo el
tiempo. Y estoy perdido y no puedo encontrar el camino a casa.

Baja por tu cuenta y deja tu cuerpo en paz.
Alguien debe cambiar.
Tú eres la razón por la que he estado esperando todos estos años.
Alguien tiene la llave.

Estoy cerca del final y simplemente no tengo el
tiempo. Y estoy perdido y no puedo encontrar el camino a casa.

Pero no puedo encontrar el camino a casa.
 no puedo encontrar el camino a casa.
 no puedo encontrar el camino a casa.
 no puedo encontrar el camino a casa.

Y no he hecho nada malo,
pero no puedo encontrar el camino a casa.

Steve Winwood

Música en esta entrada:  Can't Find My Way Home   -   Bersagli Mobili 

To an incredible blonde from t&e

15 comentarios:

  1. Puntos de luz se cuelan en la naturaleza. Gracias por la música y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blind Faith.

      Pero no tampoco tienen estos italianos que envidiar mucho a la versión original.

      Y que mejor que todos esos puntos volviendo a casa para acompañar la música.

      Eliminar
  2. Buen fin de semana, se notaa que ya es viernessssss.

    Abracines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que ocurre es que para los jubilados es mas o menos lo mismo.

      Besos

      Eliminar
  3. Los caminos de la belleza son insondables, tú los encuentras y les haces brillar.

    Petons amic

    ResponderEliminar
  4. Es el único camino que no se debería perder.
    Bonita voz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO hacen tan bien como aquellos chicos de mi época.

      Y cierto.

      Besos

      Eliminar
  5. El título de la entrada me ha recordado a Dylan y su no direction home... pero esta canción es muy bonita, ¡qué voz!

    Hace mucho que deje de intentar regresar a casa, voy viviendo y espero encontrarla a la vuelta de cada esquina, pero empiezo a sospechar que es un lugar que, simplemente, no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin ya sabes lo que decía un musico semi-frustrado;
      -Sin música, la vida sería un error

      Eliminar
  6. Bonita cancion, la foto hermosa!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la hora azul. Bien captada.
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly