Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, noviembre 04, 2021

Un noche la Luna y Yo ( mi noche inventada )

 


“Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.”  

 “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.”

- Antoine de Saint-Exupéry -




12 comentarios:

  1. Me invento noches y hasta las poetizo, creo que es un mal general. Bonita foto, lo bueno si es doble mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasamos media vida inventado noches y parte la otra media recordando esos sueños.
      Al final pasará toda y no habremos vivido mas que un suspiro.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola Eric!
    Gran frase para seguir de Saint exupery, tu foto es preciosa con el "clon" incluido jaja.
    Una de las versiones mas sensuales que escuche de Stand by me.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tiene unos años esa foto, y es que yo soy mas de secano que de regadío. Y la versión de esta mujer es una pasada para bailar muy a oscuras con...
      Ni te puedes imaginar cuanto daría por. . .

      Besos

      Eliminar
  3. Y ¡joder!
    Lo que daría por bailar, solo por bailar. Nada mas. Esa música 2'26" con alguien en concreto.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de entrada, de frases que te han servido de apoyo, de la música y de las fotografías.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Si se apagaran los sueños podríamos morir. Incluso en los peores momentos vividos, siempre hubo un sueño que te rondó.
    Me gustan tus noches e incluso los días inventados. 😉

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto de verdad en esas bellas frases amigo Erik, y la canción maravillosa, siempre me fascinó.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Es que realmente sería difícil encontrar otra flor semejante para comparar. Terciopelo puro y olor único sin empalagos. En fin única como lo sería una mujer única.
      Y ella lo fue.

      Salud amigo.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly