Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, diciembre 09, 2020

backing selfie

 


tengo una cajita de cristal llena de memorias. Y una virtual llena de las cosas que me gustan, como, alguna foto algún escrito que me ha gustado, algún mail que me contestaron. Y sobre todo el recuerdo incorpóreo de una desconocida a la que hace mucho que no oigo en letras pero que cuando se dejaba oír se abre(ía) el cielo y tiemblan todos los cimientos del este mundo boca abajo.
de Ahí he sacado esa foto mía de arriba, ese recuerdo transparente flotante y ese recorte de mail:  a quien se le diga, que nos conocemos hace cuatro años, y no sabes mi nombre... 

dibuje ese paisaje perdido con otro recuerdo que no guardo en ese lugar, y luego me perdí en el. Y ciclicamente lo rescato y vuelvo a perderme de nuevo. Como esa chica que si guardo dentro de el y que se pierde muchas veces. Ahora me lo tomare con muchísima calma hasta la próxima vez que vuelva a abrirla. La cajita.

bo.  ja saps que t'estimo a la meva manera


10 comentarios:

  1. Los recuerdos, esa forma de viajar al pasado...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos nos ayudan a estar un poco más cuerdos aunque a veces tengo dudas con esto de los re_cuerdos. Mola tu selfie. Cuídate mucho.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez vi en un cómic ese paisaje y, esta vez si a un antiguo recuerdo muy bonito se le ocurrió que se lo dibujara. Lo hice y hace unos años se me ocurrió meterme en el. Y ahí estoy caminando junto a esa grieta hacia no se a donde.

      Besos

      Eliminar
  3. A veces, el desconocido/a es quien mejor nos conoce y viceversa:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una acuariana como yo, y nunca he estado físicamente con ella pero hemos tenido mas de una coincidencia al pensar sobre algunas cosas que a veces si que podrían poner los pelillos un poco de punta.

      Besos

      Eliminar
  4. Cuatro años en el mundo de la blogosfera no es nada.
    El selfie insertado en el dibujo me encantó.

    ResponderEliminar
  5. De recuerdos tengo una cajita llena (o dos) 😉
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly