Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, diciembre 06, 2020

n/t

 


Cierta vez un fotógrafo me dijo al ver la foto de abajo que debería borrar ese trozo de carpa que se ve en primer plano en ella porque eso distraería la atención de la fotografía en sí.

No se yo si...

¿Pero y si yo quise que se viera precisamente eso en primer plano?

No se yo si....

Si hiciera una encuesta entre los que miraron la foto, ¿me dirían seguro que miraron primero la blanca carpa de irisaciones azules?

¿Y por que tendría que borrar también todos esos cables, farolas, antenas y carteles de la primera?


El maestro  en sus cuadros ponía lo que le salia del pito (con perdón), a ver... ¿ por qué yo no en mis fotos?

12 comentarios:

  1. Uno puede tener en cuenta algunos consejos pero de ahí a aceptarlos ya hay un trecho ja... muy buen ala segunda pic, saludos

    ResponderEliminar
  2. Si lo bonito es la visión personal de cada uno, tu ojo. Tú haz lo que te salga del pito, digo del ojo
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me gusta de hacer fotos, es sacar lo que yo veo y quiero que salga. Tú haces bien en sacar lo que te de la gana. Cada uno tiene su propio ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que depende mucho del ojo. Tú puedes hacerlo con una intención, pero luego quien mira, busca aquello que le llame. Yo, por ejemplo, mi ojo se ha fijado en los árboles de la primera foto, sin percatarme de esos cables y carteles. Y en la segunda me ha sido inevitable fijarme en la pareja, ni sabía que eso blanco era la carpa.
    Cada cual... Y tú opinión siempre la primera, por supuesto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tú sigue tu camino y déjanos ladrar.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo confieso, a veces quito cosas de las imágenes... jajaja pero solo a veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno 😁 eso lo hacemos todos al menos alguna vez.

      👍

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly