Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, diciembre 14, 2020

angel

 









hace dos dias la mañana salió de esas que suelo llamar; día verde oscuro. Hoy pensé que podría ser uno de eso dias, ¡pero..! que va...  tan solo era un día gris claro, que suelen ser de esos en los que el sol pelea con la niebla para ver quien se lleva al final el gato al agua. 

Ha tenido las de ganar durante toda la mañana la niebla con pequeñas luces a veces, pero nada de nada. En estas mañanas así por lo general parece que pega mejor una música tristona, o un blues, pero en cambio a mi hoy me sugería una como ese tema que suena de Van Halen. Sí, tiene su miguilla tristona a pesar de la marcha, pero si no te fijas mucho en la letra el ritmo marchoso de la canción te lleva en volandas durante el paseo y las vistas no tienen por que ser mas tétricas de lo que en verdad es el autor de las fotos ("mi") y no lo que parecen o pudieran parecer. 

La ultima imagen bien podría haber sido tomada como la segunda, en el cementerio. Nada mas lejos de la realidad. Porque, ¿qué iba a hacer un ángel (andrógino, claro, no podría ser de otra manera) con una pluma en la mano en un cementerio?  Esta tomada en el parque, ese parque precisamente que en los años en que yo llevaba a su casa a mi amada de novela trágica por la noche, cuando había niebla como hoy y por entonces poblado todo el de arboles algunos enormes, los rayos de las de las farolas se filtraban entre ellos como le gusta en sus películas a Ridley Scott.  Y a mi me encantaba cruzarle de esa guisa imaginando no se que historias.

Pero eso era de noche y ademas estaba ella y era mas fácil imaginarse historias raras con la banda sonora de fondo de Tristan und Isolde y no con una canción de Van Halen como esta mañana gris.

¡hala!  ¡Sed malos...!

por lo que venga.


P.D. Las fotos como de costumbre están tomadas según el itinerario seguido


6 comentarios:

  1. Una niebla densa, música y el ángel ahí.

    Buen conjunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo te hago caso eh!! seré mala. Muy mala :))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La niebla mañanea da un toque mágico al paisaje, se ve claramente en tus fotografías.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly