Bien podría ser una foto de ayer mismo.
mirándola y observando, como lo hice en el preciso instante de tirarla no puedo dejar de pensar que despreocupado el personal y que, ni pensar que "el bicho" ya estaba ahí paseando junto a todo ese personal y algo tan invisible y ridículamente pequeño nos iba a dar la vuelta el traje.
Prefiero seguir mirando esas caras de felicidad por lo que venia, y no. Qué vendría.
Por eso cuando pensé que banda sonora iría bien a esta entrada. Se me ocurrió que ningún villancico de esos que se suelen encontrar colgados estos dias en el Tube vendría mejor al pelo, que este disco que duerme en las estanterías de mi discoteca y que es una pequeña obra de arte, no solo ya en cuanto a la música que contiene y las personas que intervienen en el tanto en la versión original como en la española, sino también en el "arte", es decir el libreto que contiene con dibujos y narraciones.
En fin eran cosas del Lp de vinilo que con sus 30,5cm de diámetro daban para esas caratulas maravillosas.
Es un poco largo pero merece la pena escucharlo y ver las imágenes de los dibujos que lo componen y que andan colgadas en Internet si no salen aquí.
Bueno vamos a pensar que ya queda menos
La música, es realmente buena, aunque ahora no pueda escucharla entera. Y vaya montaje que tienes!! no me extraña que pases horas escuchando música...así da gusto.
ResponderEliminarUn beso, Erik.
AH, no ese del vídeo no es mi tocadiscos, aunque tengo uno parecido. Bueno tengo dos en uso y uno guardado que me regalaron por si acaso. Uno de ellos conectado a este ordenador porque casi escucho mas música a través de el que del equipo HI.FI. Ese lo tengo en el salón y ya sabes que ahí vive la madre de las niñas (ya lo he contado por aquí antes) pero luces discotequeras si que tengo aunque son mas espectaculares que esas del vídeo y hasta un globo de espejos y luz negra. Es que soy un nostálgico y de vez en cuando las enciendo y me recuerdan aquellas camisas transparentes a esa luz en la disco en los setenta. ¡Je!
EliminarYo pinto mi mundo ya que ahora no me lo pintan mucho. Hay que sobrevivir pero ademas hay que procurar pasarlo lo mejor que se pueda haciendo las cosas que te gustan.
Besos
Éso quiero pensar yo, que ya queda menos, se me está haciendo enormemente pesada la pandemia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tenemos que aguantar, nena. Ánimo
EliminarBesos ⛄
La música maravillosa y los dibujos del libreto para descubrirse, me han encantado.
ResponderEliminarUn magnifico trabajo.
EliminarBesos 🌹