estaba justo enfrente tratando de fotografiarla con el teléfono. Es una de esas mañanas en que las nubes están tan bajas que allá arriba te calas solo paseando entre ellas. Por eso ella llevaba el gorro del abrigo calado y no podía verle bien la cara. Pero lo que el gorro y la máscara dejaban al descubierto daba impresión de una chica muy agraciada.
Como esa calleja es un tanto estrecha tuve que pasar muy cerca y entonces se giró un poco. Ahora como solo se les ven los ojos y un poco la nariz muestran lo más bello de la cara. Estuve por decirle que con esa luz a menos que el teléfono fuera una joya la foto no se yo... Y es que justo la mañana anterior yo hice esa misma foto con mi reflex.
Y no se por que fué que pensé en ese poema y no otro pero seguí andando hacia abajo dándole vueltas a aquellos versos machaconamente.
Maravillosa foto. me he acordado de mi nieto Hugo que le enseñé una lela de araña parecida a esta y me preguntó:
ResponderEliminar- Abuela ¿y el elefante donde está?,
Si hubiera visto la tuya lo hubiera preguntado en plural.
Me lo imagino, los pequeños a veces hacen unas preguntas tremendas.
EliminarBesos
Que inspiradora esa chica!! lindo poema, y tus fotos e imagen muy buenas!! besos
ResponderEliminarEn este caso parece que sí, Hanna,
EliminarBesos
que inspirador todo
ResponderEliminarsaludos
Gracias.
EliminarEsa tela de araña, atrapa.
ResponderEliminarNo conocía el poema que te atrapó a ti, en esa bajada.
Pensativo se te ve....en qué pensabas?
Un beso.
Es uno de aquellos poemas que venía incluido en un libro en edición bilingüe con el que de pronto una mañana se presentó mi musa ida, uno de tantos que tuve luego que conseguir yo al quedarme solo, de uno de mis autores favoritos.
Eliminar¿Pensar?
Seguramente en mi hija la maestra y música, Olga, que me regaló esa camiseta.
Besos
Tengo varias fotografías de telarañas, las arañas en las arizónicas viven felices y son trabajadoras. La tuya desde luego es mucho más bonita. Gracias por el poema, la voz y el conjunto. Un abrazo
ResponderEliminarLa niebla hace virguerías con las telas de araña y cuanto más perfecta mas bonito el dibujo. Son verdaderas artistas.
EliminarEs uno de mis favoritos, E.A.Poe junto a Baudelaire, que por cierto fue quien le tradujo por primera vez en Europa, parece.
Besos