Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, diciembre 19, 2020

alla arriba

 

estaba justo enfrente tratando de fotografiarla con el teléfono. Es una de esas mañanas en que las nubes están tan bajas que allá arriba te calas solo paseando entre ellas. Por eso ella llevaba el gorro del abrigo calado y no podía verle bien la cara. Pero lo que el gorro y la máscara dejaban al descubierto daba impresión de una chica muy agraciada.  

Como esa calleja es un tanto estrecha tuve que pasar muy cerca y entonces se giró un poco.  Ahora como solo se les ven los ojos y un poco la nariz muestran lo más bello de la cara. Estuve por decirle que con esa luz a menos que el teléfono fuera una joya  la foto no se yo... Y es que justo la mañana anterior yo hice esa misma foto con mi reflex.

Y no se por que fué que pensé en ese poema y no otro pero seguí andando hacia abajo dándole vueltas a aquellos versos machaconamente. 







10 comentarios:

  1. Maravillosa foto. me he acordado de mi nieto Hugo que le enseñé una lela de araña parecida a esta y me preguntó:
    - Abuela ¿y el elefante donde está?,
    Si hubiera visto la tuya lo hubiera preguntado en plural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino, los pequeños a veces hacen unas preguntas tremendas.

      Besos

      Eliminar
  2. Que inspiradora esa chica!! lindo poema, y tus fotos e imagen muy buenas!! besos

    ResponderEliminar
  3. Esa tela de araña, atrapa.
    No conocía el poema que te atrapó a ti, en esa bajada.
    Pensativo se te ve....en qué pensabas?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de aquellos poemas que venía incluido en un libro en edición bilingüe con el que de pronto una mañana se presentó mi musa ida, uno de tantos que tuve luego que conseguir yo al quedarme solo, de uno de mis autores favoritos.

      ¿Pensar?
      Seguramente en mi hija la maestra y música, Olga, que me regaló esa camiseta.

      Besos

      Eliminar
  4. Tengo varias fotografías de telarañas, las arañas en las arizónicas viven felices y son trabajadoras. La tuya desde luego es mucho más bonita. Gracias por el poema, la voz y el conjunto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niebla hace virguerías con las telas de araña y cuanto más perfecta mas bonito el dibujo. Son verdaderas artistas.

      Es uno de mis favoritos, E.A.Poe junto a Baudelaire, que por cierto fue quien le tradujo por primera vez en Europa, parece.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly