Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, diciembre 24, 2020

altamirano

 podría parecer un tanto oscuro hasta quizás también un poco tétrico, pero nada mas lejos de la realidad. Es simplemente que la noche esta tímidamente lluviosa tan tímida que ni cala. Y sin embargo las pocas luces que van quedando y que se cambiaran por artificiales de momento podrian ser hasta un poco bucólicas por aquello del ocaso rojizo tras el árbol. En otro tiempo hoy y a esta hora me habría cruzado con mas de una pareja mientras subía. Hoy solo dos una de ellas recostados entre dos almenas mirando la puesta de sol y algo mas que me ha recordado cosas...


he besado muchas veces. Me refiero a esos besos a terceros, que es como yo llamaría a besar a un extraño fuera de la familia.
A Aquella mucho. Recuerdo mucha pasión. Como de desbordarse un montón de amor como si se rompiera un grifo y se escapara todo, todo. Me imagino que eso que llaman "vaciarse en un beso"

Pero por mas que lo intento no puedo recordar más que uno y tampoco puedo situarlo en el tiempo ni el lugar. Si puedo sentirlo ahora mismo como lo hice entonces esa sensación extraña y maravillosa de sentir sus labios y la descarga eléctrica al tocar la punta de su lengua con la mía. 
Imposible olvidar algo así a pesar del tiempo transcurrido.
Algo parecido a la primera vez que sentí su calor interno en el  preciso instante de dejar de ser dos seres distintos.

lastima que no pueda ser para siempre


Ella, ahora duerme. Yo iré en un rato. 
Sin embargo no recuerdo cuánto hace que no beso (de aquella manera).
Le es prácticamente imposible pasar mucho rato en un ascensor. Y por parecido que le tapen la boca por más de unos segundos. 
Cuando...  Aquella, mantenía el mundo y también el tiempo parado en cada beso.

¡media vida! .. ¡por un beso de verdad!






10 comentarios:

  1. Hay muchos besos, muchos, pero solo unos pocos que al darlos te das completa en ellos, y esos son pura magia.

    Un beso, Erik y feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. Hay besos que no se olvidan, como si parte suya se quedó muy dentro.
    Siempre te leo de noche, en pijama y al lado mi eterno compañero insomnio y me traes tantos recuerdos.
    Noche de nostalgia.

    Felices fiestas, Etik, muchos besos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Tremendo Eric! La foto y el texto, muy sentido.
    Que tengas muchas felicidades!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que seamos más felices que lo que llevamos de año por lo menos, Fro.

      Saliudos

      Eliminar
  4. hay besos que te hundes en ellos.
    tal cual
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es a veces como un vértigo.Caer, caer, caer....

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito!. Media vida me parece poco para un beso de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero es que si fuera entera no me quedaría nada más para poder sentirlo.

      Un abrazo.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly