Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, diciembre 26, 2020

tiempo

 

es como "el amor en tiempos del cólera" pero con un final mucho más chungo


Y es que a los dieciséis o quizás a los quince incluso... ya me había enamorado perdidamente de ella pero se me adelantó, por decir algo, un amigo. Mi casi mejor amigo de por entonces, pero al final gane ese amor especial y perdí a mi mejor amigo. Y conste que yo no hice nada (o casi) pero como alguna vez creí escuchar (mas bien leer) de "Calma" soy muy transparente y se me notaba demasiado y ella terminó por darse cuenta.

Y ¡cielos! se me abrió el idem. 
Luego, ya lo he contado hasta la saciedad... la perdí en París se casó con otro (un gabacho, pero ya tampoco está con él) y pasaron otros cuarenta y dos años de todo aquello después de la debacle. Y no, no es "amor en los tiempos del cólera" Porque...

Como decía: 
-hasta ahora mismo el final fue ( si es que ha llegado ) mucho peor que en la novela de García Márquez

*

Caerá la lluvia, 

se enamorara de ti

 Y las nubes romperán a llorar 

Tienes que estar aquí cerca de mí

  Sé que debería estar triste 

Pero me da tiempo a solas para no pensarlo

 Aunque digo, sé que es sólo el tiempo

 Porque cada vez que llueve, te has ido

Entonces despierto, entonces despierto

Y el sol brillará, si para ti

 Y los árboles hablarán a los cielos, susurrando mentiras

 El Cielo pasará para mí, 

los trenes pasan y  los pájaros vuelan ,

 pero ¿por qué sigo aquí sin ti a mi lado? 

Así que grito tu nombre amor

 Entonces me despierto, entonces me levanto

 Y la lluvia caerá, se enamorará de ti

 Y las nubes se rompen 

Deberías estar cerca

Y el sol brillará, aunque sólo sea para ti 

Y el amor. . .

(Gibb, bros.)

6 comentarios:

  1. pues cuidado de la manera que llueva...
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llueva como llueva...

      Te cuento y es cierto como que te lo estoy contando ahora mismo: Cuando tenía siete u ocho años, en el cole y por enreda. Me caí hacia atrás en el recreo contra una palmera y se me clavo una de esas hojas duras en forma de espina en la muñeca derecha y tiempo después de curarme la herida me di cuenta que se había roto un trozo de más o menos un centímetro que se me quedó ahí, dejando ver un punto verdoso oscuro bajo la cicatriz.
      Y ahí sigue. Me la podria haber sacado pero un dia pense que despues de tantos años ya es parte de mi esa espina.

      ¡Pues igual la otra del corazón...!

      ¡Que llueva...!

      Eliminar
  2. Preciosa canción y triste historia, pero la cuentas tannnnn bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no es triste en absoluto. Ya no. Reconozco que lloré muchísimo cuando después de aquellos años maravillosos se me iba. Pero después incluso ahora solo puedo recordar lo felices que fuimos mientras duró. Éramos eso que llaman almas gemelas, nos gustaban las mismas cosas disfrutamos de ellas juntos y sobre todo podíamos pasar tranquilamente 18 horas o más escuchando músicas. Y en cuanto a amarse pues lo que hacen dos personas desde los diecisiete a los veinticinco. En fin solo tengo buenos recuerdos, los mas malillos...¡Ea! ¡Pelillos a la mar!

      La quise muchísimo mas años de lo normal y ya esta. Después vinieron otras personas.

      Cada una en sus diferencias.

      Besos

      Eliminar
    2. P.D. Pude retenerla la última noche, pero preferí dejarla volar. Solo te dire que me dijo: (La bese en un momento antes de irnos de allí en la nuca como solía) - Por favor... No... Si vuelves a hacer eso no podré marcharme. Y me ha costado dos meses convencerme.

      Y ya está

      Eliminar
  3. Esta noche me duele un poco el corazón.
    Aunque se que ese músculo no duele ( yo era de ciencias )

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly