a estas alturas ya prácticamente vengo de vuelta. Estoy muy pasado de moda, pero no me importa en absoluto porque me tocó una época como poco, interesante. Hubo un cierto espacio de tiempo en que prácticamente vivía en un hotel y cada semana me daban una habitación distinta (lo cual no dejaba de cabrearme).
Donde otros leen la historia a mi me toco estar dentro lo que no esta nada mal. Sigo siendo el mismo romántico que escuchaba la radio hasta la madrugada en la F.M. en esas frías habitaciones (ahora hago algo parecido aunque no para olvidarme, pero sin conocer esas gentes variopintas y hasta en ocasiones famosas en los ascensores) pero en mi habitación o en lo alto del castillo. Me siguen gustando las mismas canciones de los mismos grupos, aunque como buen aficionado sigo escuchando a los yogurines nuevos que van saliendo pero sin contarlo para que no me llamen snob o lo que sea que se diga ahora (¿te me imaginas en un concierto con esta pinta?) pues sí.
Y tú.
¿Sigues escuchándola como entonces?
Si, no. . .
Pues eso que te has perdido.
Sigo escuchando las mismas, o casi, soy fiel a los interpretes de entonces y hay alguna cancion que me llega con sonrisas, recuerdos y ausencias. Un abrazuco
ResponderEliminarY las nuevas que van saliendo se van incorporando a la colección.
EliminarBesos
Si te soy sincera conozco poco a los yogurines (jajajaja me encantó ese nombre), suelo escuchar a adultitos tirando a pasaditos :))
ResponderEliminarBeso, Erik
Pues hay grupos nuevos interesantes.
EliminarBesos
La foto del Hotel es una pasada.
ResponderEliminarPor cierto... yo me he pregustado qué día de la semana lo conocí y no lo sé... ¡qué fuerte!
Yo tampoco me acuerdo que día era aunque se que fue en verano.
EliminarBesos
Hay canciones que nunca pasan de moda... (al menos para mi)
ResponderEliminarBesos.
Es que hay algunas que serán eternas.
EliminarBesos