Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, diciembre 02, 2020

creo que no te conocí un domingo

 




a estas alturas ya prácticamente vengo de vuelta. Estoy muy pasado de moda, pero no me importa en absoluto porque me tocó una época como poco, interesante. Hubo un cierto espacio de tiempo en que prácticamente vivía en un hotel y cada semana me  daban una habitación distinta (lo cual no dejaba de cabrearme).
 Donde otros leen la historia a mi me toco estar dentro lo que no esta nada mal. Sigo siendo el mismo romántico que escuchaba la radio hasta la madrugada en la F.M. en esas frías habitaciones (ahora hago algo parecido aunque no para olvidarme, pero sin conocer esas gentes variopintas y hasta en ocasiones famosas en los ascensores) pero en mi habitación o en lo alto del castillo. Me siguen gustando las mismas canciones de los mismos grupos, aunque como buen aficionado sigo escuchando a los yogurines nuevos que van saliendo pero sin contarlo para que no me llamen snob o lo que sea que se diga ahora (¿te me imaginas en un concierto con esta pinta?) pues sí.
Y tú. 
¿Sigues escuchándola como entonces?

Si, no. . .
Pues eso que te has perdido.


8 comentarios:

  1. Sigo escuchando las mismas, o casi, soy fiel a los interpretes de entonces y hay alguna cancion que me llega con sonrisas, recuerdos y ausencias. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las nuevas que van saliendo se van incorporando a la colección.

      Besos

      Eliminar
  2. Si te soy sincera conozco poco a los yogurines (jajajaja me encantó ese nombre), suelo escuchar a adultitos tirando a pasaditos :))

    Beso, Erik

    ResponderEliminar
  3. La foto del Hotel es una pasada.
    Por cierto... yo me he pregustado qué día de la semana lo conocí y no lo sé... ¡qué fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me acuerdo que día era aunque se que fue en verano.

      Besos

      Eliminar
  4. Hay canciones que nunca pasan de moda... (al menos para mi)
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly