Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, diciembre 20, 2020

TUVE UN SUEÑO (En la corte del rey carmesí) -II

 


será

 el día lluvioso y gris, y la música, que se conjuran. No es porque yo la he buscado, esta vez no. Ha venido en forma de mensaje de una de esas paginas de "musica progresiva" a la que se suscribe uno de pronto un dia y que anuncia que R. Frip ha subido a la página de King Crimson  la última actualización de aquel disco que me trajeron de París aunque este con tres temas extra y no se que zarandajas más. Y es extraño porque a pesar de no haber parado de escucharlo cíclicamente desde aquellos años ya que  es uno de mis discos favoritos (In the court of the crimson king), aquel vinilo precisamente esta ahora mismo inmaculado por lo poco que ha llegado a girar en mi tocadiscos durmiento el suelo de los justos en mi discoteca.

Pero lo de la música ya se sabe. Mueve las meninges y por ende las emociones largamente dormidas. 

y de rebote esta canción 




4 comentarios:

  1. Deseo que tengas una Feliz Navidad y que todos tus proyectos y deseos se cumplan en el próximo año.

    Besos enormes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Maria, y sobre todo que el año que viene sea mejor que este. Nos vemos.

      Un abrazo virtual muy grande hasta que se puedan dar físicamente.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo creo que esa música, se le de más uso al vinilo o no, siempre suena. Ya sea porque se repite en nuestra cabeza, por un recuerdo que la trae de vuelta o porque una vez basta para no olvidarla. Como tú dices, al final siempre mueve las emociones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un disco maravilloso. Reconozco que me gustan esas letras fantásticas,algo parecido a lo que me ocurre con el cine.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly