me acosté tarde. he vuelto a ver Blade Runner 2049 y es larga. Por eso.
No se que ha estado viendo ella pero si se que lo que sea que viera termino antes. Ya estaba todo a oscuras excepto la poca luz blanca y roja de los colgajos navideños de la calle que se cuelan por el balcón, entre las tablas de la persiana.
Creo que he estado soñando inquieto con esa música, en uno de aquellos bares de copas en aquella calle estrecha y oscura llena de ellos en la capital. Estaba lleno de gente fumando y la luz ocre y azul claro otras, dejaba filtrar algunos rayos por entre las botellas y a ratos también entre las siluetas del personal negras al contraluz por culpa del humo flotando en la atmósfera del local.
He despertado boca arriba como casi siempre y ella aun dormida de lado con su cuerpo pegado al mio y el brazo rodeándome, también como casi siempre, de nuevo, vete a saber que sueña. Pero me imagino que con calles vacías, y locales como ese imposibles ahora y por supuesto ya sin humos de tabaco.
Tan solo me quedo mirando al techo pensando que este no es mi mundo y que ese otro no va a volver seguramente nunca, mientras escucho las ruedas de los coches chapotear con el agua de la lluvia tras los cristales del balcón.
Son las seis y ya finalizado el toque de queda empiezan a circular
La vida en casa es muy parecida a como era, solo que algunos sentimientos se nos enredan y nos confunden por eso lo que no nos gusta lo achacamos a lo que esta ocurriendo en este mundo . Un abrazo
ResponderEliminarEs simplemente que ciertas cosas han cambiando y tardaran en volver a ser.
EliminarPero es la vida desde tiempos inmemoriales.
Besos
Hay cosas que ya no volverán. Otras, tal vez, todavía estén a tiempo de regresar y ser como eran entonces.
ResponderEliminarLa vida cambia y con ella el mundo, eso está claro.
Besos.
Es un ciclo mas. Se va a quedar una parte en el camino pero eso viene ocurriendo desde el principio. Ademas tanta gente no cabe en lo que queda de naturaleza. Hoy leía que de 0 a 24 el virus tiene poco que hacer. Es mama naturaleza que se defiende.
EliminarBesos
Quizá no vuelva lo de antes pero sí algo parecido, al fin y al cabo se supone que debemos avanzar... no?
ResponderEliminarUn saludo.
Pues si. Quizás parezca frío, pero así es. Con que vuelvan los abrazos y poder besar en los morritos de nuevo ya sera algo.
EliminarSalud
Sí, algo flota en el aire. Algo muy cabrón que se llama Covid, en fin... es lo que hay. No hay que darle vueltas, queda actuar con responsabilidad hasta que llegue el antídoto, pero sí, esas calles y esos humos de tabaco, esos bares y ese ambiente ya pasó. Me temo que no volverán así como así... es triste, pero lo vivimos y los recuerdos nos quedan. Hay que mirar para adelante, siempre. No queda otra. Nada de lamentaciones...
ResponderEliminarBesos y buen finde
Nada de lamentaciones. Pero es una putada salir de alguna situación chunga en estadio cuatro para que venga un bicho ahora a joder la badana.
EliminarBeso
La vida fluye hacia delante, y lo que vivimos ya no volverá, pero será tan parecido que nos hará olvidar.
ResponderEliminarSAludos.
Dentro de una temporada a lo mejor sale el sol y se vuelve a llenar de flores el decorado.
EliminarBesos
Quizás la inquietud te la produjo el humo de los bares, ya no se fuma en ellos ¡afortunadamente!
ResponderEliminarYo hace mas de treinta que lo dejé. Pero ciertas músicas se oían mejor en esa atmósfera, eso si que tengo que reconocerlo.
EliminarBesos
El mundo es el que es, y no nos queda otra que acoplarnos. Pero aun nos quedan esas películas eternas y la música para acompañarnos.
ResponderEliminarUn beso, Erik.
Eso es exactamente y si no... "Siempre nos quedara París" (que yo no pienso pisar)
EliminarBesos