Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, diciembre 01, 2020

ἀνάληψις

 



No hay como ciertas  músicas, para remover algún recuerdo de esos que estarían mas bien enterrados por o en el polvo del tiempo. Y lo malo, o en otras ocasiones bueno, es que el gilipollas del cerebro esa música en particular la asocia inevitablemente con una imagen que quedo también grabada al tiempo en el disco duro gris.

Yo en concreto tengo ciertos temas que me traen recuerdos de esos que a veces te ponen los ojos vidriosos. Y joder lo que duran en el tiempo. A veces  hasta que se van diluyendo con el paso de los eones.

Había dos que me producían ese efecto incomodo. Una era;  How can you mend a broken heart? - Bee Gees. La otra;  Cold as ice - Foreigner (que llorinas). Y por ultimo: Madame Buterfly.

Esas tienen imágenes muy nítidas a pesar del paso del tiempo. Y conste que es mucho el transcurrido. 

La ultima toda una sinfonía de imágenes (y aún mas lagrimas)

12 comentarios:

  1. Ciertas canciones encierran ese poder, estamos de acuerdo.

    Saludos, Erik

    ResponderEliminar
  2. Hay recuerdos con música y música que nos trae recuerdos. ¿O es una misma cosa? Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nuestras vidas son muchas bandas sonaras pero hay algunas que dejar un recuerdo imborrable.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener recuerdos que emocionen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Recordar es inevitable a menos que evites esas canciones...
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Nuestra vida, al menos la ía, va asociada a la música, y cada momento tiene la suya.
    Un beso, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carmela, en cada rinconcito hay una para cada momento.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly