Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, diciembre 04, 2020

gótico #7 (the Lamia)

 







mi pequeña dama de negro de lecturas góticas invernales al son de músicas como esa y 
fondo coral de lluvias y viento afuera,
como eché de menos todas aquellas noches al calor de tu pecho,
luego vacías durante años tan solo con tu fantasma sobrevolando etéreo la atmósfera pesada de mi estancia en penumbra.

Ahora podrías disfrutar junto a mi esos grajos y cuervos revolotear el cielo y posarse sobre el abeto frente al castillo vetusto. 

Pasear bajo la bóveda de Santa María mientras la luz mortecina se filtra a través sus incoloras
vidrieras incidiendo sobre las lapidas que jalonan el piso granítico.

O quizás percibir el olor acre del musgo húmedo en mis paseos por el cementerio viejo.

todo lo cambiaste. Por nada, al fin


  

12 comentarios:

  1. Bonito e ingenioso juego de doble sentido has creado con las fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tus imágenes son impresionantes. Tus palabras, duelen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dolió sobre todo la ausencia de mi Musa muerta. Pero en lo mas profundo yo es que siempre fui y seguiré siendo un ser gótico, es donde me encuentro mas comodo aunque ahora ya no salga tanto a la luz como en lo primeros blogs.

      Besos Carmela

      Eliminar
  3. ¡Ah! ¿esta era la entrada gótica a la que te referías ¿no?, yo miré la de ayer al comentarte y me decía ¿qué dice este tío de "gotica"?
    Es que yo voy un día con retraso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Eso pasa mucho,yo tenía el reloj adelantado un día.

      Ksss.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly