Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, mayo 04, 2022

cielos

 

Hice siete, luego me deje llevar por los cambios de luz y tan solo me quede mirando como se nublaba y la luz se hacia mas verdosa. Después dejar a la cabeza hacer.

Pero todo tiene un final y la luz calmo el cielo embravecido y el verde mas primaveral volvió a los suelos frondosos.






13 comentarios:

  1. Todo un espectáculo de cielos, en tu cámara y en tus retinas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna. Hoy ando de viaje y ya me va costando.

      Besos

      Eliminar
  2. El cielo tiene embrujo... Las nubes hipnotizan y el juego de luces nos engulle... Todo esto es el cielo. Preciosas fotos, Erik.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Tremendas fotos. Tienes el ojo afilado, y el pulso justo.

    Abrazos y salud, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pulso ya va estando chungo y de la vista ya ni te digo...

      Salud

      Eliminar
  4. Me encanta fotografiar el cielo, a eso me dediqué en la pandemia: cada día el mismo cielo desde mi terraza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hacíamos todos por entonces. El caso era pasar el tiempo.

      Eliminar
  5. Esos cielos junto con esa música dan ganas de perderse entre esas nubes, que casi, casi se pueden tocar.
    Grande, Erik
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que desde aquí arriba puedes pasearte las horas asomado mirando.

      Salud

      Eliminar
  6. Imposible escribirte un comentario desde el móvil, todo el tiempo me da error, así que ahora desde el pc haber si tengo más suerte.

    Parece mentira la cantidad de formas que hay de nubes, recuerdo de niña, siempre me imaginaba cosas,. y no te creas, que ahora también lo sigo haciendo cuando miro al cielo.

    Muy bonitas fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te creo, todo nos hemos tirado mas de un momento elucubrando con esas formas de los cúmulos. ¡La imaginación al poder!

      Beso.

      Eliminar
  7. El cielo sabe de poesía, de danza y de fotografía.... deberíamos prestarle más atención, como acabas de hacer ahora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me subo a lo alto del castillo de mi pueblo y me tiro las horas mirando. Bueno con los auriculares puestos escuchando esta y otros discos .

      Salud

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly