Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, mayo 13, 2022

dibus

 


    Mis hijas me han regalado por el día del padre (eterno) unos cuadritos que están basados en fotografías. Como ese por ejemplo. Se les escapó dos días antes del dia de la madre (eterna) y ya no les quedó más remedio que explicarme que como se tarda en hacer ya lo habían dejado para regalármelos junto a los de su madre, en su día. 

    Los tres restantes me imagino de donde salieron, pero el primero de ellos me mosqueo un poco porque es una fotografía de mi vida anterior. Es una foto de cuando aún, su madre (eterna) jugaba con muñecas y yo estaba perdidamente enamorado y con otra chica, de mi edad claro. 

    Después me vino la duda... ¡Si tienen esa foto...! ¿pueden haber visto alguna anterior o posterior en aquel carrete (de 120mm. analogico por supuesto) en el que con el mismo traje, incluido ese pico de cuello rebelde de la camisa fuera de lugar,  salimos abrazados ella y yo?

    Solo me preguntaron; -¿te gusta papi?

    Y ¡claro que sí contesté!. Me quedé con ganas de preguntar pero hasta ahora lo he pospuesto. De momento.



    


Músicas en esta entrada:  The Velvet Underground - "I'll Be Your Mirror" (Subtitulada en Español)

11 comentarios:

  1. Un buen y bonito regalo, olvida de donde ahora piensa en otro donde el del espacio donde los vas a poner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello pero antes tendré que poner unos marcos algo más grandes para que se vean completamente.

      Eliminar
  2. Yo no hubiese podido aguantar la curiosidad, yo les hago un interrogatorio de tercer grado :))
    Un regalo guay.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  3. A veces mejor no preguntar... aunque te mueras por saberlo.😉
    Muy originales esos cuadros.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los hijos, en este caso, las hijas, saben más de lo que aparentan....no crees?
    Muy originales.
    Un beso, Erik.

    ResponderEliminar
  5. Tienes unas hijas superdotadas si saben extraer algo de equipos analógicos. Te tienen por menor de edad, porwue te han pixelado las facciones psra que no salgas en publico. Asi y todo son bien chulas.
    Abrazo erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sin duda lo único grande que he hecho en este mundo que está del revés.

      Salud

      Eliminar
  6. De tal palo.... me encantan tus hijas casi tanto como tú.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también.
      Un montón. A pesar de ser una especie de Homer, me imagino que ellas salen a su madre.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly