en la entrada de ayer parece que di la impresión de que me quejaba del tiempo reinante en alguno de mis paseos.
Por el contrario. Me encanta patear esos lugares cuando el meteoro no es el que por regla general le gusta a una mayoría de mis congéneres bipedos, ya que así tengo la oportunidad de poder hacer mis fotos sin interferencias.
Hoy hace un calor que te jiñas si se te ocurriera cruzar la plaza mayor de mi ciudad, de punta a punta a las tres de la tarde. Y sin embargo estaba de bote en bote.
"Sarna con gusto no pica"
Por eso cuelgo dos fotos de aquel paseo de hace mas o menos un mes como las de ayer y para rebajar un poco el calor la primera, hace dos.
Músicas en esta entrada: Tito & Tarántulas - After dark - subtitulado
Las fotografías me encantan... me encantan...
ResponderEliminarMe alegro.
EliminarUn abrazo.
¡Qué cambio! Del frío al calor como si nada.
ResponderEliminarBellas fotos.👌
Besos.
Para mi desgracia tengo alergia al sol, así que los días nublados, con niebla, con lluvia, son para mi piel pura vida, y los disfruto, la nieve no, nunca me gustó. Pero pasear con un día despejado, soleado, con cielo raso siempre fue una de mis perdiciones.
ResponderEliminarBesos
Bueno yo solo tengo alergia a su luz, pero por el contrario esos días con nubes muy luminosas estornudo mucho más que los días despejados, aunque reconozco que tampoco puedo pasar muchas horas al sol es más cuando mis mujeres me llevan a la playa no me quito la camiseta mas que unos minutos, luego las dejo alli y me voy a ver cuando hay museos, esas librerías de viejos o tiendas de discos que ya es mucho mas raro de encontrar a dia de hoy. Por eso estas mini vacaciones que he pasado estos dias de atras me he dado la panzada de pasear por la playa bien abrigado y con paraguas.
EliminarBesos
¡¡Este Blogger ya se ha comido mi comentario!!
ResponderEliminarEn fin, besos.
Sí, a mi se me ha merendado una respuesta a un comentario también.
EliminarBesos