Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, mayo 18, 2022

sábado por la tarde

 


Corren tiempos muy raros, nena,

pero Tu y Yo estamos ya muy de vuelta.

Hicimos cosas grandes. Aunque no juntos,

lastima...

Habría sido bonito seguramente.

¡ diferente, seguro 1

Posiblemente yo como de costumbre, llegué, demasiado tarde.

Pero lo que está bien.

¡¡Está!




Músicas en esta entrada:  Joni Mitchell - Goodbye Pork Pie Hat (Mingus),(ft. Michael Brecker)

15 comentarios:

  1. Me parece que no eres tú el único que llega demasiado tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me imagino que no. Y que conste que para las citas tengo la mania de la puntualidad. Pero eso es otro tema.

      Abrazo

      Eliminar
    2. Un tema que no tiene nada que ver con el otro, lo sé porque tambié yo soy puntual.

      Eliminar
  2. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  3. llegar tarde es haberlo pensado demasiado pero no lo suficiente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuántas veces he pensado como tú y en muchos de los aspectos de la vida. Si se pudiera volver a nacer... aunque se habla de reencarnación.
    las equivocaciones se arrastran toute la vie.
    Santé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente volveríamos a hacer prácticamente lo mismo.

      Salud

      Eliminar
  5. Nunca se llega tarde para quien sabe esperar.

    Me encanta esa acuarela.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la manía de la puntualidad pero a las cosas importantes siempre llego muy tarde.

      Besos

      Eliminar
  6. Es que lo queremos todo: hacer grandes cosas y con las personas que queremos. Todo no se puede tener. Cést la vie.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánta melancolía en esos versos!
    El final deja un poco de conformidad

    Abrazos, Erik el Fantasma

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly