Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, mayo 28, 2022

little wing


1:20 

puede ser la mejor o la peor hora para escuchar esta música y sobre todo esa letra.

No he parado mientras escuchaba y miraba a la chica del video de ver a dos mujeres muy diferentes. Las dos extrañas en la génesis, mas importantes en este mundo para mi.

Las he visto a lo largo de los años. Se como son ahora y puedo al tiempo verlas como han ido siendo a lo largo de esos años. Diferentes, claro, ya lo he dicho.  Aunque solo fuera por su diferencia de edad  entre una y otra.
Y la conclusión es que han sido y son bellísimas por dentro y por fuera.

Y nos amamos como unos locos durante un tiempo, que nunca es lo suficientemente largo.

Es la magia de la música, la hora en que un día deja de ser y empieza a ser otro.

Una vez le pregunte a una de ellas: - ¿ Crees que se puede estar enamorado de dos mujeres al tiempo ?
Al cabo de los años (mas de cuarenta) no he olvidado aquella pregunta. Ni aún el lugar y el momento en quela realicé. Quizás nunca debí hacerla. Pero a veces me tiro a la piscina sin mirar si habrían quitado el agua.










13 comentarios:

  1. Me ha despertado tu música, así es que gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mejor despertar que con una canción de Jimi Hendrix, cantada por Eric Clapton y con los Dominoes como banda.
      Todo un lujo.
      Para los que fuimos un ratito Hippies y luego se nos quedo prendido en las entretelas ya para siempre.

      Eliminar
  2. Es la magia de la musica....
    "y cuando estoy triste,
    ella viene a mi
    Con mil sonrisas
    Que ella me regala"
    Es hermosa la letra y muy sentimental la melodia.
    Saludos Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derek (E. Cplapton) & The Dominos con letra y música del Grandísimo Jimi Hendrix.

      Es que éramos tan jóvenes entonces... Si, porque los Rolling's me sacan como mino de dos a cinco años aun.

      Besos

      Eliminar
  3. Las piscinas tienen su peligro...
    Me encantan las fotos antiguas.

    Sé que voy dejando el mismo mensaje, pero creo que deberías mirar el spam de tu blog, seguro que hay comentarios perdidos... al menos unos cuantos míos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que en esa tenía diecisiete. Y usaba película de 120mm.
    No tengo bandeja de Spam, cuando me entra algún comentario de spam se publica y tengo que borrarlo directamente pero es publico. Aquí no ocurre como el correo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé. En mi blog si hay comentarios pendientes de moderación, comentarios publicados y comentarios basura. Como está pasando mucho últimamente, lo he comentado con más gente y sí han encontrado spam y no sólo míos.🤷‍♀️

      Eliminar
  5. A Paula le gustan las fotos antiguas i a mi también, però me gustan todavía más las historias que nos cuentas. Hay preguntas muy comprometidas y a vegces no nos damos cuenta en el momento. O sí, pero en este momento nos dio igual. éramos jóvenes! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que no debería haber hecho el comentario. Y menos a aquella persona.

      Besos

      Eliminar
  6. Me gusta esta entrada, Erik. Las fotos son muy bonitas y la música me encanta.

    Mil besitos para ti y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Aurora. Es una canción de mi discoteca de aquellos tiempos que siempre me ha gustado mucho.

      Besos

      Eliminar
  7. Hay preguntas que no son para formularlas a otra persona, sino a uno mismo.
    Porque quizás la pregunta más exacta a esa persona hubiese sido ¿te molestaría si amase a otra persona a la vez?
    Bellas imágenes.
    Qué importante es la música en nuestra vida, no sé qué seria de mi vida sin música, sin escucharla y sobre todo sin cantarla,

    Besos, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón en todo. No concibo ni un solo día sin escuchar música.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly