Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, mayo 27, 2022

ellas son extraordinarias

 

No hay duda alguna. Son extraordinarias, maravillosas... y cualquier otro adjetivo que se te pudiera ocurrir. Cargan un montón de tiempo contigo dentro, no se quejan lo suficiente.

Como me pilla de paso, prácticamente todos los días paso a visitarla. Hoy como era mercado he aprovechado para llevarle flores.


Incluso alguna tarde también.


Te atusan...


Te achuchan si es necesario...


Te dan de comer...


Y te sacan de paseo y de paso te enseñan a sobrevivir.




Músicas en esta entrada: Pink Floyd - Wish You Were Here (Side 1) (1975 HQ Vinyl LP) - Technics 1200G / Audio Technica ART9

18 comentarios:

  1. ¡Vaya entrada,
    un chapeau para ti,
    de madrugada.

    ResponderEliminar
  2. Anoche la vi pero no dije nada, pensé que eran hora de paz y no quise romper el hechizo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha resultado melancólica la entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo dar mucho esa sensación aun sin pretenderlo.

      Besos

      Eliminar
  4. Hermosas tus palabras y el sentimiento que encierran.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Creo habertelo dicho en otras ocasiones, me encantan tus fotos, esas capturas del instante, tengo la sensación de haberlas visto yo misma, aunque luego soy pésima a la hora de hacerlas yo... y la música, ¿qué podría decirte? ...una de las canciones que más amo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis vinilos. Como ese que suena de fondo, si lo escuchas entero veras como se apaga el tocadiscos.

      Besos,

      Eliminar
  6. Me encantan los animales, en casa tenemos y los callejeros, digamos que me conocen...
    Me encantan tus tejados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por donde paseo todas las mañanas hay un montón de gatos esos son dos de ellos. Bueno el peque es nuevo.

      Salud

      Eliminar
  7. Que bonitas las imagenes i que bellas palabras!
    Que suerte tenera aún i que suerte regalar y recibir flores i visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay!, Carme, como tu no me has leído anteriormente. Te cuento.
      Yo paseo todos los días, por una lesión en un tobillo que ya no tiene solución debo hacer ciertos ejercicios que el fisio me cambio por hacer al menos seis kilómetros diarios, por la villa medieval de mi ciudad, Trujillo, de los siglos del XIII al XVI es la parte mas alta de la ciudad llena de palacios y una iglesia Que empezó siendo románica(S.XIII) y terminó gótica (S.XVI), Arriba del todo está la alcazaba esta es aun mas antigua de tiempo de los romanos y luego árabe. Y en mi trayecto paso por, si te has fijado en una de las fotos la tercera, por la alberca y tras una muralla con un torreón veras muchos cipreses. Ahí llevé las flores.
      La visita es casi diaria. Pero para mi es como si aun estuviera.

      Besos.

      Eliminar
    2. No se puede hablar sin saber la historia que esconde cada palabra. Gracias por tus explicaciones.

      Me parece bonito, también, que le compres flores, aunque ya no esté, es como si estuviera, como tu dices.
      Yo no soy mucho de ir por los cementerios, Además los tengo lejos, a horas de viaje.
      Mis flores para mis padres tienen que ser solo recuerdos i conversaciones a veces inventadas a veces recordadas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Madre sólo hay una, para cada uno de nosotros...

    Es la segunda vez que dejo el comentario, estoy segura que si miras en Spam, encontrarás otros comentarios.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me sale. Voy a poner en vez comentarios libres para autorizarlos a ver si así me salen porque ya te digo que no tengo la posibilidad de visualizarlos antes de que se publiquen. Por tanto no tengo bandeja de spam.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly