Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, mayo 01, 2022

1.5

 

de pronto vi una silueta bajo el arco que da a la capilla y los panteones.

Pensé que alguien cogía agua en la fuente de arriba con esos envases vacíos de detergente que suelen tener para que el personal limpie las lapidas. 

Cuando llegue a esa altura y me disponía a hacer la foto de esos panteones  vi arriba de las escaleras entre los cipreses que la silueta inmóvil parecía observarme y cuando me movía ella hacia lo propio. Al llegar arriba, Magdalena me dijo; - ¿Vienes a ver a mamá?. Yo también.

Yo vengo todos los días.



Músicas en esta entrada:  BEE GEES FIRST OF MAY SUBTITULADO

10 comentarios:

  1. Precioso homenaje Erik
    Yo ,en la foto, no veo a Magdalena, pero seguro que está.
    Abrazo fuerte erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una amiga que suelo encontrarme en mis paseos a veces y que esta mañana había ido a visitar a su madre. Se ve que me vio llegar y espero a que subiera hasta la altura donde estaba por eso a veces los viejos cipreses la dejaban ver según me movía.

      Salud


      Eliminar
  2. "No saps com t'enyoro", así la recuerdo yo todos los días.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prácticamente subo todos los días y paso a verla.

      Besos

      Eliminar
  3. Emocionantes palabras y una preciosa música.
    No sabes cómo te comprendo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pasear por el cementerio cuando voy a verla... Hoy ha sido un día de esos. Precioso tu homenaje, Erik.

    Mil besitos para ti y feliz semana.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly